28 agosto 2013

ASISTENTES AL CAMPO FERIAL FELICES POR SORTEO DE VEHÍCULO QUE REALIZARÁ LA COMISION SEMANA DE CAÑETE 2013

Más de un asistente se muestra sorprendido e ilusionado porque puede convertirse en el ganador del automóvil 0 km que regalará la Comisión Semana de Cañete 2013, con sólo ingresar al campo ferial.
Las personas que a partir de las 6:00 pm cancelan los S/. 5.00 para ingresar al recinto ferial reciben un ticket, donde registran sus datos y lo depositan en el ánfora que ha sido ubicado junto al automóvil cero km que se viene exhibiendo al ingreso de la feria.
El sorteo del vehículo se realizará el 01 de setiembre, durante el fin de fiesta por los 457 aniversarios de fundación española de Cañete.
Además de divertirse, compartir junto a la familia y amigos, disfrutar de los espectáculos que todos los días se presentan en la concha acústica del campo ferial, los asistentes saludan la iniciativa de los integrantes de la Comisión Semana de Cañete, de sortear un automóvil entre las personas que están acudiendo al recinto ferial.
Las personas reciben igualmente de parte del personal de la Municipalidad Provincial de Cañete información publicitaria para que puedan adoptarse todas las medidas de higiene y evitar contraer la gripe AH1N1.
Para brindar la tranquilidad y seguridad respectiva, la comisión central que preside la alcaldesa provincial María Montoya Conde, ha dispuesto se adopten todas las medidas que permitan a los asistentes la protección y cuidado, ante cualquier imprevisto que pueda presentarse.

No hay comentarios.: