14 agosto 2013

CONFORMAN ASOCIACIÓN DE ADULTOS MAYORES «LA SAGRADA FAMILIA DE IMPERIAL»

La Municipalidad Distrital de Imperial, en coordinación con los «Médicos de Familia», ha logrado conformar la primera asociación que reúne a los adultos mayores del distrito.
En reunión celebrada en el interior del palacio municipal, asistieron más de un centenar de invitados con la finalidad de constituir una asociación civil sin fines de lucro que busque que promover y desarrollar el interés general por reconocer y respetar los derechos inherentes de las personas, especialmente del adulto mayor.
Los asistentes acordaron elegir a la primera junta directiva , siendo elegidos por unanimidad las siguientes personas.
Aurelio Herrera Untiveros como Presidente; Alida Moyano Donayre como Vice Presidenta; María Fulgencia; Victoria María Peña Gallegos como Tesorera; Victor Prialé Peves como Primer vocal; y María Yolanda Ramos Medrano como Segundo vocal
Después de amplias deliberaciones e intercambio de ideas se acordó que la asociación se denomine «Asociación de Adultos Mayores La Sagrada Familia del distrito de Imperial».
Cabe destacar que los «Médicos de Familia» lograron conformar 9 clubes de adulto mayor en su zona de influencia y unidos a la Gerencia de Desarrollo Socio-Económico y Demuna han logrado unificarlos.

No hay comentarios.: