15 agosto 2013

ENCONTRARON MUERTO A NIÑO DESAPARECIDO HACE UN PAR DE DIAS, EN VIALE



Hace dos días, desapareció sin dejar rastros... solo tenía 2 años y 11 meses, y en un momento de descuido desapareció.  Desde ese momentos sus familiares emprendieron una búsqueda, que lamentablemente ayer, llegó a su fin, con una desagradable noticia.
El cuerpo del niño desaparecido hace 2 días por el sector de viales en el distrito de San Vicente, fue encontrado a casi un kilómetro de su vivienda.
El se llamaba Davis Soto Pineda, y su cuerpo sin vida fue hallado entre los matorrales y totorales de la acequia de mamalá del canal huanca.
La intensa búsqueda realizada por policias, serenazgos, bomberos, vecinos, amigos y familiares del menor, llegaba a su fin, pero no como todos queríamos... encontrarlo con vida...
La representante del Ministerio Público Dra. Liliana Corrales ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de la ciudad.
El menor vivía en el Sector Viales Bajo Mz. A lt.01. su hallazgo se produjo al promediar las 11 a.m. del miércoles 14 de agosto a la altura del fundo santa rosa baja.
El niño desapareció de su hogar el lunes 12 al promediar las 4 p.m.

No hay comentarios.: