27 agosto 2013

«LAS PUERTAS DE FUERZA REGIONAL ESTAN ABIERTAS PARA LOS QUE APUESTAN POR EL PROYECTO»... SEÑALA RICARDO CHAVARRIA...

«Las puertas de nuestra organización política, están abiertas para aquellos que quieran sumarse al proyecto o los que pretendan alejarse del grupo»,fueron las versiones del Ing. Ricardo Chavarría Oria, líder de movimiento Fuerza Regional, en su reciente visita a la provincia de Cañete.
«Muchas personas se acercan a nuestro grupo con aspiraciones personales y al no conseguir su objetivo, no le quedan otra opción que apartarse», precisa Ricardo Chavarría.
Con respecto a la declinación de Percy Alcalá como su candidato a la alcaldía de Cañete, Chavarría reconoció haber señalado en más de una oportunidad como «pre candidato», pero desconoció los motivos de su alejamiento.
«A veces no terminamos de conocer a las personas a pesar de estar juntos por 20 ó 30 años. Con Percy Alcalá, tenemos una amistad de poco tiempo y lo único que nos queda es desearle suerte», precisó.
A Chavarría también se le vino al recuerdo, el actual consejero regional Oswaldo Merino Espinal, quien llegó a ocupar dicho cargo con la Lista de Fuerza Regional, pero luego se olvidó de Huaral y de su grupo político.
«Mucha gente en Huaral, suele decirme que votaron por mí y el movimiento, mas no por el candidato. Y esto, sin duda, nos preocupa que a futuro debemos encontrar gente con principio y que se identifique con Fuerza Regional», acotó.

«UN CHISTE» LO DE BAZÁN
Con respecto al Dr. Víctor Bazán de quien se han tejido una serie de versiones a través de las redes sociales, Chavarría desmintió que existan «filmaciones de haber recibido dinero en efectivo para postular a un cargo político».
«En las redes sociales se dicen muchas cosas. Es un chiste para mi. Lamentablemente, no se puede identificar a las personas porque se escudan en el anonimato, de lo contrario ya los hubiera denunciado», advirtió Chavarría.
Empero, no dejó de mencionar que Víctor Bazán, si está trabajando con el movimiento de Fuerza Regional y será las bases y los órganos jurisdiccionales de su movimiento que determinen su futuro político.

SEGUNDO DÍAZ EN CONVERSACIONES.
En relación a la candidatura a la alcaldía provincial de Cañete, dijo haber sido descartados la alcaldesa Zulma Matumay y el ex regidor Percy Alcalá, pero se erigía la figura del CPC Segundo Díaz De la cruz con quien están en conversaciones.

LA BASE DE YAUYOS
Con respecto a la base de Yauyos donde la dirigencia en pleno a través de su cuenta Facebook, anunció su alejamiento, Chavarría expresó que mañana tienen una cita cumbre para dilucidar la situación en el «ande limeño».
Chavarría, quien participó en el I Encuentro de Profesionales Cañetanos: Sembrando ideas para el desarrollo», organizado por la base de Cañete que preside el Dr. Marcos Guerra, felicitó el evento y dijo que se han anotado importantes acuerdos.
Finalmente, envió un efusivo saludo a la provincia de Cañete al conmemorar este 30 de agosto su 457 aniversario de fundación española, deseándoles todo los parabienes a su población.

No hay comentarios.: