27 agosto 2013

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL INSTALA 30° JUNTA VECINAL EN «MARIA MAGDALENA»

En el marco de la organización de la sociedad civil, la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Imperial, ha logrado conformar una nueva Junta Vecinal en el sector de la Habilitación Urbana «María Magdalena».
El último fin de semana, el alcalde Eddy del Mazo Tello participó de la ceremonia de juramentación de la Junta llamada «María Magdalena» y que preside el Sr. Julio César Quispe Gutiérrez.
Esta directiva está integrada por vecinos de la primera y segunda etapa de la habilitación y es la trigésima (30) que logra conformar la actual gestión municipal imperialina.
El presidente de la directiva Julio César Quispe Gutiérrez hizo un llamado a que mas sectores del distrito se organicen ya que es la única forma de poder emprender el desarrollo de su comunidad.
A su turno, el alcalde Del Mazo Tello anunció que en breve se equipará esta nueva junta vecinal al igual que con las ya conformadas anteriormente en que se les ha entregado herramientas como palas, lampas, carretilla, artículos deportivos, botiquín, entre otros que son de gran utilidad para un trabajo permanente y sostenido de la comunidad.

No hay comentarios.: