21 septiembre 2013

HUALCARA: HOMBRE SE SUICIDA EN COLEGIO INICIAL.

Macabro hallazgo. Lo pensó quizás más de una vez pero lo mejor para este afligido hombre fue autoeliminarse aquejado por un intenso dolor de estómago que no encontraba cura ni con médicos y naturistas.
Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes, José Cruz Tito (62) había decidido quitarse la vida sin dar aviso o señal alguna a sus familiares.
La noticia la dio una profesora del colegio inicial donde fue hallado al promediar las 7 de la mañana colgado con una soguilla en la columna del portón de ingreso del Colegio Inicial Santa Rosa de Hualcará.
El hecho era macabro y se crearon más de mil historia por los vecinos, enterados del hallazgo. Un equipo del departamento de Medicina Legal realizó su trabajo con la colaboración de efectivos de la Comisaria de Imperial y del cuerpo de serenazgo de la municipalidad provincial de cañete. La Dra. Lita Sánchez, Fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo para su internamiento en la morgue central de San Vicente.
Familiares del suicida buscan y quieren encontrar los motivos razonables porque Cruz Tito decidió quitarse la vida. (Juvroh).

No hay comentarios.: