20 septiembre 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL DE CAÑETE FIRMARÁ CONVENIO PARA EJECUTAR OBRAS CON EL PROGRAMA «TRABAJA PERÚ» POR MÁS DE MEDIO MILLÓN DE NUEVOS SOLES

El Centro Poblado de Nuevo Ayacucho, así como el Centro Poblado Santa Teresa, serán los beneficiados al firmarse próximamente el convenio entre la Municipalidad Provincial de Cañete y el Programa Para la Generación del Empleo Social Inclusivo «Trabaja Perú».
En total se invertirán más de medio millón de nuevos en obras, habiéndose previsto ejecutar luego de la firma del convenio los trabajos de Instalación de Piletas de Agua Potable en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho (S/.266,304.86), y la Instalación de Letrinas Sanitarias en el Centro poblado de Santa Teresa (S/. 270,827.11).
Durante la ejecución de las obras, se beneficiaran directamente los pobladores de los sectores donde se ejecutarán los trabajos, ya que se generará empleo temporal para sus habitantes.
La Municipalidad Provincial de Cañete cofinanciará económicamente con el 66% del gasto total de la obra a ejecutarse en Santa Teresa y el 53% en el Centro Poblado de Nuevo Ayacucho.
Para consolidar el aporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, el pleno del concejo aprobó en la última sesión extraordinaria autorizar a la alcaldesa provincial María Montoya Conde, la firma de los convenios para la ejecución de las obras en mención.

No hay comentarios.: