09 octubre 2013

CAÑETE Y TARAPOTO TIENEN NUEVOS MILLONARIOS...

El pozo más alto en la historia de Tinka, nunca antes visto en el Perú, reventó en las ciudades de Tarapoto y San Vicente de Cañete con la asombrosa suma de S/. 21 millones de nuevos soles, convirtiendo a dos afortunados tinkeros en los ganadores número 114 de la lotería líder del país.
En efecto, estos nuevos millonarios y suertudos Tinkeros, eligieron los siguientes números que cambiaran sus vidas: 3 – 05 – 06 – 10 – 21-40; 03-10-21-26-27-40 y la megabolilla 03. Los boletos fueron adquiridos en el primer caso, en la ciudad de Taropoto y en el segundo en San Vicente de Cañete.

RECORD
Cabe precisar también que el monto de 21 millones de nuevos soles marca un hito en la historia de Tinka, al superar el pozo récord de 14 millones 300 mil nuevos soles alcanzado en el año 2011, monto que por entonces le cambió la vida a un tinkero de Tingo Maria.
Al respecto, Guillermo Barclay, Gerente de Marketing y de Desarrollo de Negocios de Intralot de Perú, expresó «Estamos muy contentos de tener a dos nuevos ganadores de la Tinka, y en esta oportunidad, más felices al tratarse de un pozo record de 21 millones, que se reparte entre dos ganadores. Sin duda, el juego de lotería Tinka, es reconocida como la lotería millonaria del país, y este premio refuerza una vez más su compromiso con nuestros clientes al entregar un premio millonario, que sin duda, ayudará a cumplir los sueños más preciados de este afortunado ganador.»
Desde su creación, en el año 1994, la Tinka ha repartido más de 28, 787,650.00 millones de soles, a más de 50,510 ganadores, logrando a lo largo de ese tiempo ser considerada como una de las marcas más queridas y emblemáticas del país.

No hay comentarios.: