09 octubre 2013

JAVIER ALVARADO CONFIA EN HABEAS CORPUS QUE HABRIA ACEPTADO LA CORTE DEL CALLAO...

Sin duda se siente fortalecido... y es que en las últimas horas de la semana que pasó, currió fuertemente el rumor hasta el día de hoy, no confirmado por documentos oficiales, de que la Corte Superior del Callao, habría aceptado el pedido de Habeas Corpus, solicitado por el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Javier Alvarado sostiene que la aceptación del pedido de Habeas Corpus, representa una respuesta clara a la vulneración de sus derechos en el proceso por el caso Telefónica en el que se le investiga.
«Consideramos que la investigación fiscal no es la más adecuada, si hay alguna duda la Fiscalía investiga una vez no dos o tres veces el mismo caso», aseveró.
Refiere que la situación suele repetirse cada vez que anuncia una candidatura como fue a la alcaldía provincial de Cañete donde se «investigó y archivó definitivamente».
«Anuncie que estamos formando un partido nacional y que hay pretensiones de postular a la presidencia de la república, sacaron otra vez el caso» dijo.
A la fecha, detalló, que no ha sido notificado sobre la admisibilidad del Habeas Corpus, pero espera que este sea favorable en la resolución del proceso.

CUADRA A PALOMINO
De otro lado, el Presidente Regional Javier Alvarado, lamento las expresiones del consejero, Marcial Palomino, quien calificó de vergonzoso que un presidente regional tenga que acudir a un penal para ventilar procesos por presuntos actos de corrupción.
«Le diría que a mí me daría vergüenza tener empresarios en el sector educación que no le pagan bien a sus maestros» remarcó.
«Hay que aprender a respetar le tengo mucho aprecio pero tiene que ir con calma, muchas veces el hígado lo mueve demasiado y no tiene la cordura del caso» puntualizó.  (Huacho-Portal)

No hay comentarios.: