09 octubre 2013

CUCUCHA Y PALERMO LOGRARON ESCAPAR DE LA POLICIA... SUCEDIO EL LUNES EN RAMOS LARREA...

El lunes 07 de Octubre, no fue un díla cualquiera para los moradores de la Urbanización Ramos Larrea... En las primeras horas de la tarde, el sonido de disparos dio a conocer que algo ocurría... Inmediatamente, minutos después, un fuerte cordón policial se ubicaba a los alrededores de una esquina del parquecito ¿Qué pasa...? era la pregunta que flotaba en el ambiente... los curiosos se acercaban y con el correr de las horas, se incrementó fuertemente la dotación policial... Se calcula que llegaron aproximadamente de 80 a 100 efectivos que acordonaron el lugar, porque aparentemente tenían citiados a dos sujetos a los cuales se le buscaba por algunos delitos cometidos.
El domicilio signado como Manzana I, Lote 23 de la Urbanización Ramos Larrea, era el sindicado como el lugar donde estos dos fascineros se habían metido.
Ellos respondían a los nombres de José Manuel De La Cruz Tumbalo-bos (48) y Erick Cristopher  Flores Rodríguez (23), conocidos en el ambiente delicitivo como Cucucha Y Palermo, quienes están requisitoria-dos por extorsión y robo agravado.
Los hechos sucedieron el último lunes cuando los requisitoriados fueron avistados por agentes policiales y buscaron detenerlos, pero estos raudos ingresaron a la vivienda signada anteriormente, pretendiendo les sirva de guarida para esconderse de la justicia.
Hasta el lugar llegó su abogado Defensor Dr. Alejandro Valdez Moscoso a fin de proceder a su entrega a la Autoridad Policial lo cual no ocurrió... esto sucedió al promediar la 1:30 p.m.
Como señalamos empezó entonces a llegar efectivos  de la Policía Nacional del Perú, que esperaron la orden de allanamiento para ingresar a la vivienda donde se encontraban escondidos  los requisitoriados.
Minutos después en un connato de bronca de familiares de los involucrados con la policía se originó una escaramuza permitiendo su escape por los techos de las viviendas cercanas.
De nada sirvio que horas después llegara la orden de allanamiento de la vivienda porque Cucucha y Palermo ya no estaban escondidos en la vivienda.

DATOS
Desde la ciudad capital llego personal de apoyo de la DEPCODIS-PNP-LIMA al mando del Capitán PNP Víctor Peche Del Carpio con (30) Treinta Sub Oficiales PNP los mismos que procedieron acordonar la zona con la finalidad de resguardar y mantener el orden público.
La diligencia estuvo  a cargo de la representante del ministerio público Dra. Liliana Corrales Osorio.
Ya en horas de la noche, se logró ingresar al domiciliado no encontrando a los fascinerosos.
Algunos curiosos señalaban de que se habían metido en un silo para escapar a las fuerzas del orden... pero ello solo quedo como una anécdota de lo ocurrido.
Lo cierto es que, pese al alto contingente policial, los delincuentes hicieron de las suyas y lograron escapar.

No hay comentarios.: