09 octubre 2013

POR LAS RUTAS DEL PISCO... CONDORAY 2013.

Hoy en por las rutas del pisco nos vamos a Cañete para estar en el VII Festival Sabores de Cañete y rendimos un homenajes a IVAN KISIC que entregó lo mejor de si para enseñarnos todo lo que tiene nuestro rica gastronomía.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Condoray forma desde muy jóvenes a los chicos sobre la gastronomía y un ejemplo son estos pequeños que han preparado unas galletitas de quinua para deleitar a Johnny, nos cuenta como esta hecha la receta muy bonito. Los jóvenes también están presente y nos enseña sus productos que han elaborado.
Una de las novedades son los productos elaborados con quinua y un coctel que contiene un ingrediente infaltable el pisco.
Uno de los invitados es el señor RAÚL VARGAS PERIODISTA nos cuenta del trabajo que está haciendo Condoray resaltando su gran esfuerzo que está dando, nos cuenta que aprendió de la gastronomía mediante su madre.
Un gran evento en el Festival es el de las fileteadoras de Cerro Azul para eso FLAVIO SOLÓRZANO CHEF REST SEÑORIO DE SULCO nos cuenta como se ha desarrollado el concurso, nos habla sobre el trabajo que está brindando Condoray para la sociedad.
JOSE DEL CASTILLO CHEF REST- LA RED nos habla sobre el concurso en el cual fue juez, hablándonos de la nueva gastronomía que está saliendo de Condoray.
La premiación del concurso de fileteadoras y de restaurante se da en un ambiente de emoción resaltando los logros de cada uno de los participantes.
Si uno viaja al sur una parada obligatoria es el RESTAURANTE EL PILOTO que nos prepara TACU TACU CON SECO DE RES el cual cada ingrediente es esencial para un buen plato... Johnny toma mucha atención de cada movimiento hecho en la cocina. Definitivamente delicioso y donde más en «El Piloto».

No hay comentarios.: