17 octubre 2013

EN CP NUEVO AYACUCHO INAUGURAN PRIMER PARADERO DE MOTOTAXISTAS FORMALES

El fin de semana la Municipalidad del Centro Poblado de Nuevo Ayacucho, inauguró dos paraderos en plena berma de la Avenida Panamericana Sur, altura del ingreso del mencionado sector.
El alcalde Joaquín Ayala, consideró un acto histórico esta obra que permitirá brindar un mejor servicio a los lugareños y visitantes que provengan de distintos lugares.
Ayala destacó a la empresa de transporte de vehículo menor Tour Sac Nuevo Ayacucho, por su iniciativa en la formalización y haber suscrito un convenio para hacer realidad los dos paraderos.
El gerente de la flamante empresa Javier Palomino León, agradeció el gesto de las autoridades por brindar su apoyo consolidar su formalización en un cien por ciento.
Para ello iniciaron las conversaciones con la gerencia de transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete, la adquisición de los seguros de vida (AFOCAT) y adecuarse a la normas.
Actuaron como padrinos de uno de los paraderos el propio Joaquín Ayala y la señorita Sara Ávila Morales. Mientras que del otro lo hizo don Jorge Romero.
A la reunión acudieron también los regidores del lugar Juan Espinoza Chumbe y Justina Avilés, además de los dirigentes, socios y personas invitadas.
EL DATO.- La inauguración se realizó el domingo y en gesto de confraternidad  los mototaxistas, no cobraron por el servicio a los pasajeros.

No hay comentarios.: