17 octubre 2013

RINCON CONCILIATORIO

Directora Abogada Rocío López Luna
DIRECTORA DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA»
Av. Benavides 767(a 1 cuadra de la Corte Superior de Cañete), San Vicente
Cel. 999 210 236, T. 01 3005603

Este artículo comienza con un inmenso GRACIAS:
GRACIAS al Director Samuel Meza del Colegio Sepúlveda que me permitió acercarme el domingo 6 de octubre a los padres de familia de su colegio, y gracias a los padres que participaron animadamente de la Conferencia que les ofreciera sobre MÁS CONCILIACIÓN Y MENOS VIOLENCIA POR NUESTROS HIJOS.
Gracias también Director Meza por permitirme dirigirme luego al Personal Docente del Plantel el martes 8 de Octubre en que disfruté con los profesores de una intensa y conmovedora mañana con el tema VALENTÍA ANTE LOS CONFLICTOS…
BIENVENIDOS DIRECTORES DE CENTROS EDUCATIVOS, EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE DESEEN DE MI HUMILDE COLABORACIÓN
GRACIAS al Gerente de Recursos Humanos, Alberto Ramos que me permitió este viernes 11 por la tardecita dirigir una Charla de MEJORAMIENTO DE ATMÓSFERA LABORAL Y CONCILIACIÓN a los empleados y obreros de la Municipalidad de Imperial: las rosas recién cortadas de su jardín perfuman aún mi oficina…
GRACIAS a Gustavo Calderón que ese mismo viernes, pero temprano a las ocho me invitó a su sintonizado espacio radial MC NOTICIAS, en el que se evidenció que CAÑETE ESTÁ SEDIENTO DE SOLUCIONES, y que ello se lo puede ofrecer la Conciliación Extrajudicial: llegaban llamadas por las cinco líneas telefónicas, sin contar el face…
GRACIAS CAÑETE POR NO PERDER LA FE, LA FE QUE LA JUSTICIA PUEDE ALCANZARSE SIN BOTELLAZOS, SIN BALAS, SIN CHAVETAS: LA CONCILIACIÓN VIVE CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!
Y dado que mencioné «Face» les ofrezco nuestra…

HISTORIA DRAMÁTICA DE UN AMOR POR FACEBOOK
Ella era la menor de sus siete hermanos, vivía con sus padres, abuelos, y era engreída como una princesa. Si bien su familia no es rica, disponía de muchísimo más que sus compañeras de salón en un colegio estatal de nuestro Cañete.
Lo que tal vez no consideraron sus padres es que Daniela, al igual que sus hermanos mayores, sabían de la relación extramatrimonial de Juan, su padre, con una señora con la que tenía 3 hijos, el último de los cuales estaba incluso en su misma sección…
Penélope, su madre, creía que es normal aceptar «que el hombre tenga alguna capilla mientras ella seguía siendo la catedral», pues ese fue el caso que vivió de niña. La madre de Penélope siempre decía entre suspiros: «Hay que aceptar que así son los hombres, y que hay que tenerles paciencia, mientras no hagan faltar nada en el hogar matrimonial…» ¿se dan cuenta amigas y amigos lectores?... a veces todo es una cadena, cadena negativa que felizmente se puede romper…
Por ese hielo en los desayunos, o en las noches, en que Daniela veía las miradas evasivas de sus padres, ella buscó un escape en la hermosa Laptop que le regalaron muy orgullosos en su último cumpleaños. Laptop que se convirtió para nuestra Dani en un mundo en que la gente sí quería conversar por face, sin odios ni rencores, gente que se alegraba cuando ella les daba «un toque» virtual…
Como dice la canción: «todo comenzó como jugando» y Jaimito le hizo una solicitud de amistad, tenían un par de amigos comunes (virtuales también), él tenía 21 años, estudiaba Arquitectura en la UNI, vivía con sus abuelitos, era huérfano, introvertido y había terminado con su enamorada porque la chica le fue infiel, Ahhh! Y «no quería ninguna relación sentimental que no sea la de amigos»… ¿suena bien no?
Sí pues, a Daniela le sonó bien y por un mes completo chatearon, chatea-ron y chatearon. Sus dedos parecían más pequeños que nunca, sus ojos estaban constantemente enrojecidos, y cuando por fin Jaime le pidió conocerse personalmente, Daniela, con sus 16 añitos recién cumplidos, ardía como un horno a 3600° grados… ¿se imaginan?
¿Se imaginan también qué sigue?... ¡BRAVO ACERTARON! La continuación de esta sabrosamente virtual y triste y enriquecedora HISTORIA DRAMÁTICA DE UN AMOR POR FACEBOOK continuará nuestro próximo Artículo…
Ahh, no olvidemos al: PROGRAMA CONCILIATORIO DE EMPLEO
EL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA» PROMOCIONA EL EMPLEO PUES ESE ES EL MODO MÁS EFECTIVO DE DISMINUIR LA VIOLENCIA EN CAÑETE: TE INSCRIBE GRATIS, TANTO SI NECESITAS TRABAJO O TRABAJADORES: ¡ADELANTE!.
DEJA EL MIEDO Y LA DUDA, DEJA LA OSCURIDAD, ENTRA E INSCRÍBETE AL PROGRAMA CONCILIATORIO DE EMPLEO
Afectuosamente,
ROCIO LOPEZ LUNA

No hay comentarios.: