17 octubre 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGÓ EQUIPOS INFORMATICOS A CINCO CENTROS POBLADOS

Los alcaldes de los centros poblados de Santa María Alta, La Florida, Pueblo Nuevo de Conta, Carmen Alto y Nuevo Ayacucho, cuentan desde el día de ayer, con modernos equipos informáticos que les facilitará el trabajo administrativo en sus funciones.
Y es que gracias al compromiso asumido por la alcaldesa provincial María Montoya, de dotar con herramientas y equipos informáticos a los centros poblados de nuestra provincia, ayer se entregó los diez primeros módulos.
Cada alcalde se fue finalmente con dos CPU, dos monitores, dos impresoras y sus respectivos mobiliarios. Para el caso de Nuevo Ayacucho se agrego además un grupo electrógeno.
Esta es la primera vez que una autoridad provincial hace entrega de estos equipos informáticos; lo que finalmente redundará en el trabajo que los alcaldes delegados vienen cumpliendo en cada una de sus instituciones.
“En esta oportunidad han sido cinco los beneficiados, cuatro que pertenecen al distrito de Nuevo imperial y uno que se encuentra en San Vicente, pero eso no es todo, ya que próximamente se continuará equipando con esta valiosa herramienta a los demás centros poblados”, indico María Montoya cuando entregaba las computadoras.
Los alcaldes delegados de Santa María (Julio Cesar Campos), La Florida (Ana Tarazona), Carmen Alto (Fausto Sulca), Juan Manrique (Pueblo Nuevo de Conta) y Joaquín Ayala (Nuevo Ayacucho), saludaron la decisión de la alcaldesa provincial María Montoya de equipar los municipios de los centros poblados con las computadoras que serán de gran utilidad para el trabajo diario que realizan en sus respectivas jurisdicciones.

No hay comentarios.: