16 octubre 2013

OTORGAN BUENA PRO PARA EL ASFALTADO DE LA CARRETERA SAN LUIS-SANTA BÁRBARA-SANTA CRUZ EN SAN LUIS

Por el monto de 2 millones 786 mil 127.88 nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro al 90% al postor Consorcio Cañete integrado por las empresas CONIESA EIRL y MONTES Hnos. SRL., para la ejecución de la obra Mejoramiento de la Carretera San Luis – Santa Bárbara – Santa Cruz en el distrito de San Luis provincia de Cañete.
El acto público contó con la participación de la alcaldesa del distrito de San Luis, Delia Victoria Solórzano Carrión en calidad de veedora y del Ing. Genaro De Paz Moreno Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, quien brindo palabras de bienvenida a los representantes de las empresas postoras, autoridades y sociedad civil a nombre del presidente regional.
La licitación que se prolongó por más de 16 horas, se desarrolló en las instalaciones de la sede regional;  de las 44 empresas inscritas 10 presentaron propuestas técnicas y económicas con la evaluación del comité especial de procesos de selección presidida por la Ing. Roxana Rivera Hurtado, la asistencia del Ing. George Rodríguez Rosales, de la Sra. Nory Presentación Quiroz y la participación del Notario Público Dr. Javier Inga Vásquez para dar fe de lo actuado.
La obra vial tendrá como metas la demolición de carpeta asfáltica existente, mejoramiento a nivel de carpeta asfáltica en caliente de dos pulgadas, construcción del sistema de drenaje con dos pontones, una alcantarilla y señalización a lo largo de la carretera.
(GRL)

No hay comentarios.: