16 octubre 2013

UGEL Y BENEFICENCIA PÚBLICA INICIAN CURSO DE EMSAMBLAJE DE COMPUTADORAS PARA ESTUDIANTES DE CAÑETE

Tras la firma del convenio entre la Unidad de Gestión Educativa Local y la Sociedad de Benefiencia Pública de Cañete, alumnos de institucioines Educativas de la provincia de Cañete, estudiarán curso de emsamblaje, mantenimiento y conectividad de equipo de cómputo.
La apertura del curso se llevó a cabo en la I.E.P. José B. Sepúlveda, donde los escolares iniciaron con las sesiones de forma teórica y práctica, teniendo una duración de dos meses, donde al culminar estarán haciendo la exposición de los trabajos en la plaza de armas del distrito.
José Caico Fernández, director de la UGEL Nº 08, mencionó que estos cursos servirán de mucho a los estudiantes ya que permitirá que puedan optar por este tipo de trabajo, a través de la capacitación.
Asimismo, Caico Fernández, refirió que la gestión del presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, está avocado a que los jovenes puedan estudiar carreras técnicas y les permita insertarse a las opciones ocupaciones, a través de los cursos que se le ofrece a los jovenes de la provincia de Cañete.
Similar capacitación se realizará en la I.E.P. Mixto de San Luis, donde escolares estarán participando de estos cursos.
Estuvieron presente en el acto inaugural, Prof. Jorge García Vilcapuma, director de la Beneficencia Pública de Cañete; Prof. Samuel Meza Reynoso, director del José B. Sepúlveda; profesores y alumnos participantes.
(Ugel Cañete)

No hay comentarios.: