06 diciembre 2013

ALCALDESA PROVINCIAL DE CAÑETE INAUGURÓ PUENTE DE ACCESO AL CENTRO POBLADO DE SANTA TERESA

Muy contenta y complacida se sintió la población de Santa Teresa al participar en la inauguración del puente de acceso a su centro poblado, que forma parte de la obra complementaria que permitirá en las próximas semanas instalar el servicio de alumbrado público que beneficiaría a todos los habitantes de este sector.
El puente de concreto construido ha permitido unir a través de la trocha carrozable existente  a los poblados de Santa Teresa y Urbanito Cruz, siendo viable ahora para que la Municipalidad Provincial proceda con la obra de instalación de la red de electrificación a 49 lotes de viviendas.
El proyecto contempla la colocación igualmente de 16 postes de alumbrado público, que permitirá una mejor calidad de vida a los pobladores de Santa Teresa, poblado que se ubica al margen derecho del río cañete, a la altura del km 150 de la carretera panamericana sur.
La alcaldesa provincial María Montoya conde llegó acompañada del gerente general Diego Palma, así como de los regidores Raúl Meza y Fermín Quispe, y funcionarios de la municipalidad provincial, quienes al final de la ceremonia celebraron junto a los pobladores bailando sobre la plataforma del inaugurado puente.
«Hoy cumplimos con la entrega del puente que era uno de los requisitos de la empresa eléctrica para desarrollar el proyecto de electrificación, por nuestra parte ya está convocándose a las empresas a participar en este proceso que terminara en las próximas semanas con la instalación del sistema eléctrico para los pobladores», señaló María Montoya luego de inaugurar la obra.  

No hay comentarios.: