06 diciembre 2013

TOPITOP REAFIRMA SU CRECIMIENTO E INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EN CAÑETE

Con una inversión de 250 mil dólares, la Cadena de tiendas Topitop, reafirma su compromiso de crecimiento en el país, esta vez, con la apertura de su tienda N° 64 en la ciudad de Cañete.
La nueva tienda que cuenta con un área de 250 m2, se encuentra ubicada estratégicamente en el primer nivel del Centro Comercial Mega Plaza Express de Cañete. Con esta nueva apertura se reafirma el compromiso de cercanía de la empresa peruana Topitop para sus miles de seguidores.
«Abrimos con mucho entusiasmo esta nueva tienda en la ciudad de Cañete, valle fértil y cuna de grandes deportistas, trayendo nuestra oferta de moda de calidad a precios convenientes» Venimos con todas nuestras marcas, cada una identificada con un estilo de vida para cada miembro de la familia», señaló Cesar Vargas, Gerente General de Topitop.
La inauguración se llevará a cabo este domingo 8 de Diciembre, y los asistentes podrán disfrutar de un 30% de descuento en toda la tienda más 20% adicional con Tarjeta Única.
Es importante indicar que, Topitop forma parte de una Corporación Peruana líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial, dedicada a la fabricación de prendas de algodón para las marcas más importantes del mundo y producidas en plantas certificadas con los más altos estándares de calidad.

No hay comentarios.: