21 diciembre 2013

EDICTOS

SUCESIÓN INTESTADA – NOTARÍA INGA VÁSQUEZ
Ante el  suscrito Notario, sito en Jr. Jorge Chávez Nº 291 – Imperial, ALBERTO PAYEHUANCA ARCANA, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su cónyuge BEATRIZ PADIN CAMPOS, fallecida el día DOCE DE DICEIMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE, que tuvo como último domicilio en Cañete, siendo el único heredero el mencionado en la solicitud. Se publica para efectos de ley.
Imperial – Cañete, 19 de Diciembre del dos mil trece.
Dr. Javier Alberto Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr.  Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó SABINA GLADYS CUADROS RICRA, RUBEN DARIO CUADROS RICRA, CESAR AUGUSTO CUADROS RICRA, ALFONSO JOSE CUADROS RICRA, CESAR ELIAS CUADROS RICRA, manifestando ser hijos d quien fuera en vida don CESAR ODILON CUADROS RAMIREZ, quien falleció AB-INTESTADO el día 16 de Junio del 2011, a efecto de que se declare como únicos y universales herederos a sus hijos SABINA GLADYS CUADROS RICRA, RUBEN DARIO CUADROS RICRA, CESAR AUGUSTO CUADROS RICRA, ALFONSO JOSE CUADROS RICRA, CESAR ELIAS CUADROS RICRA, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 20 de Diciembre de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

COMUNICADO
Se hace saber a la ciudadanía en general que la propiedad ubicada en Av. Las Palmeras Mz. C Lote 7 Casa 52 de la Colonia Rural Papa León XIII, distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, cuyo propietario es el Sr. Octavio Teodoro Jimenez Cabrera, comunica que NO SE ENCUENTRA EN VENTA por estar judicializado. Caso: 1106034500-2013-1477-0
Public. 20 y 23 de Diciembre

No hay comentarios.: