21 diciembre 2013

PERCY ALCALÁ ENTREGARÁ JUGUETES  A CINCO MIL NIÑOS EN FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO... SERÁ EN EL LOCAL DEL WALTER ORMEÑO

El presidente del club deportivo Walter Ormeño, Percy Alcalá Mateo, entregará más de cinco mil juguetes a los niños más necesitados del distrito de Imperial, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
La entrega se realizará mañana en la sede institucional del conjunto albo imperialino a partir de las 10 horas, según lo informó el propio Percy Alcalá.
Previamente habrá un show artístico y una gran chocoltada con su respectivo panetón a todos los asistentes, gentilmente donado por el mandamás del equipo “ormeñista”.
Durante la semana, Percy Alcalá, hizo entrega también de algunas canastas navideñas para algunas instituciones y organizaciones de base que se han identificado con el Walter Ormeño.
“Todo lo que hagamos por los niños, será poco. Pero, queremos contribuir con un granito de arena y hacerles sonreír en estas fiestas de fin de año”, expresó Alcalá les deseó una Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo a la población de toda la región Lima (cl).

No hay comentarios.: