21 diciembre 2013

RINCON CONCILIATORIO

Directora Abogada Rocío López Luna
DIRECTORA DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA»
Av. Benavides 767(a 1 cuadra de la Corte Superior de Cañete), San Vicente


Las Navidades nos ponen a todos sentimentales, lo más importante es contar con nuestros seres queridos, aquellos que nos acompañan físicamente así como aquellos que ya se volvieron en los ángeles guardianes de nuestras familias. El resto es como el guante: lo importante es la mano.
Por otro lado, ¿sabían que nosotros decidimos lo que sentiremos?: en estas Fiestas, en lugar de entristecernos por aquellos que amamos y no están FÍSICAMENTE a nuestro lado, podemos simplemente OLVIDARNOS DE NUESTRO EGOÍSMO Y DARNOS, como lo hice el último sábado en el AAHH El Señor de los Milagros…
Escribí a mis hijos: “Decido no deprimirme, decido salir de mí” Y FUI FELIZ: GRACIAS PUEBLO CAÑETANO POR VUESTRO CARIÑO, GRACIAS POR EXISTIR NIÑITOS LINDOS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡USTEDES SON NUESTRA FUERZA!!!!!!!!!!
Deja la envidia, la impotencia, el miedo: CONCILIA, yo te espero para darte tu CONSULTA GRATUITA…

HISTORIA FELIZ DE UN ARCO IRIS
Juan reconocía que no había sido el papá perfecto, especialmente ahora que, casado con su segundo compromiso, le daba más hermanitos a Jennifer, su hija de 16 años.
Su madre, Marlene, también recientemente comprometida, había ido por 4 meses a Tumbes sin dar ninguna explicación. La muchacha andaba de discoteca en salsódromo, ebria como una cuba, sin control ni límites pues su abuelita materna le consentía todo… EQUIVOCADAMENTE.
De esas correrías se había enterado Juan por face… y claro, ahora que quería cambiar su proceder, se acercó a recibir su Consulta. Le recomendé en lugar de iniciar un proceso judicial, intentar de forma confidencial, rápida y económica, solicitar la Tenencia de la joven por vía conciliatoria, su actual esposa estaba de acuerdo, en fin: llenamos los formularios, y a los 4 días ya celebrábamos la primera Audiencia, a la que francamente, imaginaba Juan y Luisa, no asistiría la madre de Jennifer, Marlene.
A estas alturas es necesario hacer una aclaración respecto de la nueva actitud de Juan: el cometer un error no significa una sentencia de muerte: podemos aprender mucho de nuestros errores, nos pueden abrir muchos caminos: LO IMPORTANTE ES NO CONTINUAR COMETIÉNDOLOS. Cada día es un nuevo maravilloso comienzo… felizmente: por eso la Conciliación NO JUZGA SINO SOLUCIONA.
¿Qué pasó en la Audiencia?, ¿nada?, ¿se reconciliaron Marlene con Juan y la pobre Luisa solicitó el divorcio?: DE ESTO SE ENTERARÁN NUESTRO PRÓXIMO “RINCÓN CONCILIATORIO”…
Nota Importante: ya existe entre nosotros LA PRIMERA ESCUELA LATINOAMERICANA MASCULINA DE KUNG FU: “TSOM TSOM”: Si amas a tu hijo, a tu nieto o a tu pareja: REGÁLALE ESTAS NAVIDADES DEFENSA PERSONAL:UN VALE DE KUNG FU!!!!!!!!!! El profesor Udo Zott les espera en Av. Centenario 273 (costado de discoteca Anubis) los Lunes, Miércoles y Viernes de 3 pm a 9 pm.
Afectuosamente,
ROCÍO LÓPEZ LUNA.

No hay comentarios.: