04 diciembre 2013

JOSÉ CAICO VISITA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA ZONA RURAL DE LA JURISDICCIÓN

En su recorrido verifica entrega de materiales de limpieza y escritorio, así como labor de docentes en aula.
Director de la UGEL N° 08, José Caico Fernández, viene visitando las Instituciones Educativas de la zona rural,  a fin de verificar la entrega de materiales de limpieza.
Durante su visita José Caico, recibió la felicitación de parte de los directores, por la entrega oportuna de los  materiales de limpieza y de escritorio a los centros de estudios.
«Estamos verificando que los materiales que ha hecho entrega la UGEL en esta última dotación, se haya entregado a la misma institución educativa», manifestó Caico Fernández.
Asimismo, mencionó que se ha destinado un presupuesto para que las movilidades puedan llegar hasta  los lugares más recónditos de la jurisdicción, evitando que los directores puedan hacer un sobre gasto en el recojo de los materiales.  En su recorrido se visitaron los centros de estudios de Cinco Esquinas, Roldan y Santa Rosa de Quilmaná, donde felicitó a los maestros por el buen trabajo que vienen realizando en las aulas.  De igual forma, exhortó a los directores y educadores trabajar en forma coordinada presentando la documentación técnico pedagógico para realización de las sesiones de aprendizajes en el aula.

No hay comentarios.: