04 diciembre 2013

SICARIOS ACRIBILLAN AL «REY DEL ZAPALLO» EN CAÑETE

Acribillan de 8 balazos al Rey Mayorista de Zapallos, el hecho se registró el día de ayer, a las 08:50 de la mañana a la altura de la balanza ubicada en la entrada del Centro Poblado «El Chilcal» en San Vicente de Cañete.
Sin piedad asesinaron al comerciante mayorista Luis Gutiérrez Villalobos cuando se dirigía en una mototaxi de color negra con celeste de placa B8-6224 a ver unas de sus ventas, fue interceptado violentamente por una moto lineal con dos supuestos sicarios a bordo, quienes dieron muerte descerrajando entre 8 y 10 balazos sobre Gutiérrez Villallobos.
El chofer de la mototaxi se salvó de una muerte segura pero tendrá mucho que declarar a la fiscalía por ser el único testigo del hecho.
Se presume que el motivo del asesinato sería por ajuste de cuenta o posiblemente por extorsión cuya venganza terminó con la vida de una persona en un horrendo crimen con balazos en el rostro y partes del cuerpo humano.
A los pocos minutos se hicieron presentes efectivos de la PNP y serenazgo del distrito, acordonando el lugar a la espera de los fiscales de turno de la provincia de Cañete. Familiares y esposa de occiso protagonizaron escena de dolor y llanto solicitando justicia.
En la escena del crimen se hicieron presentes los fiscales de turno Dra. Liliana Corrales y Lic. Marlene Cama, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de Ley. (Roberto Rojas)

No hay comentarios.: