04 diciembre 2013

¡¡¡NI LAS PROMESAS DEL GERENTE LO IMPIDEN: PARO DEL SECTOR SALUD REMECE REGION LIMA!!!

A pesar del anuncio del gerente general Fernández Estrella de haber conseguido 3’500,000 soles para supuestamente pagar beneficios de los trabajadores del sector salud; se realiza un imponente paro regional que remece las estructuras indolentes de esta gestión regional.
Los trabajadores exigen que se abonen sus beneficios, pero en respuesta el gerente general catalogó como «tinte político» la marcha programada para hoy 3 de diciembre, en una actitud provocadora y ciega pues todos los hospitales de la región, están en una crisis económica que no podrá resolver esa ínfima cantidad de dinero, que dice haber logrado por «gestiones» ante el MEF.
Paradójicamente Fernández Estrella aduce que por «los pacientes» no se debe de paralizar los hospitales, sin embargo esos mismos pacientes le exhortan a la gestión de Alvarado a cumplir sus promesas de campaña y a detener la galopante corrupción denunciada oportunamente, como son las compras sobrevaloradas de medicamentos y equipos médicos, ahora ambulancias, así como del despilfarro del dinero en contratar asesores y consultores y pagar por viáticos y comisiones fantasmas del clan chancayano que asola la DIRESA y la ha conducido a una entidad corrupta.
Los pacientes también están de paro el día de hoy, para rechazar la política de Salud de la actual gestión, que alcahuetea los actos de corrupción flagrante y la incapacidad de los funcionarios chancayanos que vienen destruyendo al sector salud.
Los manotazos de ahogado por parte del gerente general para evitar este paro regional, ha caído en saco roto, porque hasta un ciego se puede dar cuenta de la crisis económica y moral que pasa la DIRESA y la mayoría de hospitales de la región, así como de las promesas incumplidas que insultan la inteligencia de los vecinos.
Con este panorama, la gestión de Alvarado que se ahoga por la enorme ola de la corrupción en educación y salud, no le queda otro camino que erradicar a sus incapaces funcionarios y dejar de seguir protegiéndolos, a pesar de que en la mayoría de ellos, tienen las manos manchadas por la corrupción. Si tanto se quejaba Alvarado en campaña electoral de este sector en la gestión de Nelson Chui, AHORA podemos decir QUE ESTAMOS RECONTRA PEOR que antes.

No hay comentarios.: