04 diciembre 2013

TODO ESTÁ LISTO PARA LA GRAN FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL A ESTUDIANTES

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08, llevará a cabo la Gran Feria de Orientación Vocacional, dirigido a estudiantes de 4to y 5to año de Educación Secundaria de Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la jurisdicción.
José Caico Fernández, director de la  UGEL de Cañete, manifestó que esta actividad tiene como finalidad orientar a los escolares en las diversas carreras que ofrecen las instituciones superiores de estudios, a fin que puedan elegir la especialidad que deseen.
«Todo está listo, para que los alumnos puedan visitar los stand donde se ubicarán las Universidades, Institutos, Beca 18, CETPROS, etc.; para recabar la mayor información posible de las carreras que se ofrecen hoy en día a los jóvenes», refirió José Caico.
 Asimismo, la máxima autoridad educativa en la provincia, dio a conocer que el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, vienen apoyando esta iniciativa, en donde se ofrecerá toda la información de 09:00 am a 03:00 pm. en la plaza de armas de San Vicente.
También se ha mencionado que el programa Beca 18, participará en la Feria de Orientación vocacional, donde los interesados pueden inscribirse para el proceso de selección.

No hay comentarios.: