23 junio 2014

NADA ME DARIA MAS GUSTO QUE DENUNCIAR A JAVIER ALVARADO… Dice Rubén Auqui

El Director y Conductor del programa «Democracia en Radio», Rubén Auqui Cáceres, criticó el circo hecho por Roger Taboada y compañía, quien hasta hoy no formula  denuncia penal contra el mandatario regional por los supuestos actos de corrupción en su gestión
Desde el programa, «Democracia en radio», Rubén Auqui Cáceres, criticó duramente al discutido Colectivo Anticorrup-ción de Huacho por no efectivizar las denuncias por supuestos actos de corrupción de la gestión de Javier Alvarado.
Auqui Cáceres, dijo no entender porque hasta hoy,  Roger Taboa-da Rodríguez, no ha formulado denuncia ante el Ministerio Público. Lamentó que haya sido el propio presidente dela Junta de Fiscales de Huara, quien haya tenido que salir a los medios de comunicación a informar que no existan acusación alguna contra el Presidente Regional de Lima.  Manifestó que aparentemente todo el circo armado por Taboada Rodríguez, habría sido solo para promover la candidatura de la vice presidenta regional de Lima, Lita Román Bustinza.
Finalmente, dejo entrever que nada le daría más gusto que viajar hasta la ciudad de Huacho para denunciar a Alvarado, siempre y cuando tuviera los medios probatorios.

No hay comentarios.: