02 diciembre 2014

ANDRÉS TELLO FORTALECIÓ SUS PROPUESTAS…


Candidato de “Patria Joven” a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco, aclaró que quien está en busca de una reelección es Nelson Chui, porque ya gobernó la región, conduciendo una gestión ineficiente, dejando de gastar cerca de 400 millones de soles para obras de desarrollo en las 9 provincias
Para el candidato de “Patria Joven” a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco, enero del 2015 será el inicio de una historia distinta en la región. A través del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), anunció que priorizará obras que permitan el acceso a servicios de agua potable y alcantarillado, energía eléctrica, además de fortalecer y reordenar de la línea primeria de salud.
El candidato del “torito”, propuso la construcción de 20 centros materno infantil, insertar cursos técnicos a los alumnos de 4to y 5to de secundaria, crear 100 mil nuevos puestos de trabajo pleno a través del turismo y la agricultura; lograr el afianzamiento hídrico en la región en beneficio del hombre del campo.
Tello, lamentó que su adversario Nelson Chui sea quedado en el tiempo y continúe pensado en quien lo derrotó en las elecciones del 2010. Aclaró que quien está en busca de una reelección es el líder de “La Familia” porque ya gobernó la región, conduciendo una gestión ineficiente, dejando de gastar cerca d 400 millones de soles para obras de desarrollo en las 9 provincias.
“Estos espacios permiten que la población escuche el plan de gobierno de cada candidato y pueda emitir un voto consiente y seguro el próximo domingo”, indicó el candidato del “Torito”, al finalizar su intervención en el mencionado evento democrático.

No hay comentarios.: