02 diciembre 2014

EL CRISTAL - ALIANZA LIMA SERÁ EN EL MANSICHE DE TRUJILLO



Se decidió que el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, que se jugará el miércoles, a las 20:00 horas, por la definición del título del Torneo Clausura se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo tras no existir garantías para disputarlo en Lima.
El Ministerio del Interior negó las garantías para que se juegue el partido, y cualquier otro evento deportivo hasta el 15 de diciembre, debido que por esos días se celebra en nuestra capital la Cumbre sobre el Cambio Climático COP20 con la presencia de numerosas delegaciones internacionales.
La Policía Nacional estará dedicada a resguardar esta cumbre y ello impide que el Cristal-Alianza no se juegue.
Tras la carta del Mininter, los delegados de ambos equipos y representantes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se reunieron en las oficinas de dicho ente para darle solución al tema y finalmente escogieron el estadio Mansiche de Trujillo para que albergue la definición.
Los precios de las entradas para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal se respetarían.

Henry Gambetta será el árbitro principal del cotejo Alianza Lima- Sporting Cristal
De otro lado, ell árbitro Henry Gambetta fue designado para dirigir el Alianza-Cristal que se disputará este miércoles 3 de diciembre en el estadio Mansiche de Trujillo, a las 20:00 horas.
Henry Gambetta es uno de los referís peruanos que tiene carnet FIFA. además cuenta con la experiencia en este tipo de compromisos.
Durante el partido que definirá al campeón del título Clausura, lo acompañan los líneas Victor Raez y Jorge Yupanqui. Línea de gol serán Luis Garay y Michael Espinoza.
Gambetta dirigió 26 partidos en la temporada (Torneo del Inca, Apertura y Clausura) sacó 156 amarillas y expulsó 26 jugadores. Cobró 15 penales.

No hay comentarios.: