01 diciembre 2014

EDICTOS JUDICIALES



EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente Nº 2014-00139-0-0801-JR-CI-01, seguido por FELIX LOYOLA ARIAS contra SUCESIÓN DE DAGOBERTO PAULINO ARIAS LEON sobre OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PÚBLICA la Sra. Juez ha dictado la siguiente Resolución que sumariamente se transcribe: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO de fecha veinticuatro de Marzo del dos mil catorce: SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por FELIX LOYOLA ARIAS contra la SUCESIÓN DE DAGOBERTO PAULINO ARIAS LEON sobre OTORGAMIENTO DE ESCRITURA PÚBLICA, debiendo sustanciarse en la Vía Procedimental del PROCESO DE SUMARÍSIMO, correr TRASLADO a la demandada por el plazo de QUINCE DÍAS bajo apercibimiento de nombrárseles Curador Procesal y PARA EL EFECTO NOTIFÍQUESE POR EDICTOS. Una firma Dra. María De los Milagros Luyo Sánchez – Juez.- Una firma Dra. Rosario Isabel Yerén García – Secretaria Judicial.
Cañete, 11 de Noviembre de 2014.
Rosario Isabel Yerén García
Secretaria Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 28, 29 de Noviembre y 01 de Diciembre.

EDICTO
Ante el Segundo Juzgado Especializado de Familia de Cañete a cargo del Dr. Ángel Polanco Tintaya y Secretaria Rosa Delia Salazar Balvín, se tramita el Exp. Nº 561-2014, mediante Resolución número UNO de fecha 12/05/2014; SE RESUELVE: ADMITIR a TRÁMITE LA DEMANDA sobre RECONOCIMIENTO DE UNIÓN DE HECHO interpuesta por MARTHA TATIANA YATACO CASTILLO contra SUCESIÓN DE GREGORIO ALBERTO ZEGARRA LUYO debiendo tramitarse en la VÍA DEL PROCESO DE CONOCIMIENTO. Respecto a los demandados cuyo domicilio se desconoce emplácese mediante EDICTOS para que en el término de SESENTA DÍAS se apersonen al proceso y ejerzan su derecho conforme a lo dispuesto en los artículos 165º, 166º y 167º del Código Procesal Civil. Una firma Dr. Ángel Polanco Tintaya – Juez.- Una firma Rosa Delia Salazar Balvín – Secretaria Judicial.
Cañete, 10 de Junio de 2014.
Rosa Delia Salazar Balvín
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Familia de Cañete
Publicar: 28, 29 de Noviembre y 01 de Diciembre.

EDICTO JUDICIAL
Ante el Juzgado Civil de Cañete, que despacha la Señora Juez Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez, y Secretaria Judicial Rosa D. Salazar Balvin, se tramita el Exp. N° 0608-2013, en los seguidos por el BBVA Banco Continental Sucursal Cañete con JORGE ALEJANDRO AVILA MALAGA y OTRA, sobre Ejecución de Garantías, en el cual se ha dictado la siguiente Resolución que sumariamente se transcribe: RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.- Cañete, doce de Agosto del dos mil catorce: AUTOS Y VISTOS: SE RESUELVE: PRIMERO.- Declarar NULA la Resolución Número Uno de fecha veintisiete de marzo del año dos mil catorce, en el extremo que se emplaza con la demanda a Jorge Alejandro Avila Málaga, Segundo se dispone la NOTIFICACIÓN POR EDICTOS de la Resolución Número Uno a los Sucedores de JORGE ALEJANDRO AVILA MALAGA, mediante EDICTOS, a efectos que comparezcan al proceso en el término de TREINTA DÍAS, bajo APERCIBIMIENTO de proseguirse el proceso con un Curador Procesal, bajo apercibimiento de designarse Curador Procesal.
Cañete, doce de Agsto del dos mil catorce.
Rosa Delia Salazar Balvin
Secretaria
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
01, 02 y 03 de Diciembre

CONVOCATORIA
El Presidente del Comité Electoral de la Asociación Nuevo Jerusalen nombrado en la Asamblea del 23 de Noviembre del 2014; convoca a todos los asociados a una ASAMBLEA GENERAL que se llevará a cabo el día 07 de Diciembre a horas: Primera Citación: 10:00 a.m., Segunda Citación: 11:00 a.m.
AGENDA:
Nombramiento de la Junta Directiva periodo 2015-2016.
Socio que no asista será multado con S/. 100.00 nuevos soles.
El Presidente.
Publicar: 26 de Noviembre y 01 de Diciembre

No hay comentarios.: