01 diciembre 2014

NO SE QUIERE RECORDAR LA INMESA CORRUPCION DEL LIDER DE LA FAMILIA…



El ex candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Luis Revilla Seminario, cuestionó la posición de un sector de la prensa local, que por sus compromisos económicos, han olvidado el daño que le hizo Nelson Chui Mejía a la región, como ex presidente regional de Lima.
Revilla, espera que los voceros locales de la organización política que lidera Chui Mejía, no olviden que durante el periodo 2007 – 2010, el Gobierno Regional de Lima, estuvo inmerso en una serie de escándalos por aparentes actos de corrupción.
Anotó, que «hoy  no se quiere recordar la inmensa corrupción del líder de ‘La Familia’, durante su mandato, así como la corrupción de sus alcaldes electos,  además de su trato díscolo y soberbio en el poder».
«Quien creo la corrupción?... ¿Nelson   o Javier (Alvarado)?..... Confió en que Andrés Tello con su formación aprista sea el que ponga fin al sistema viciado que se vive hoy en día en la política cañetana...NO MÁS CORRUPCIÓN .... «Javier no es Andrés» esa es la única frase que me parece tiene algo de verdad en esta segunda vuelta electoral.............», recalcó, Revilla Seminario.

No hay comentarios.: