02 enero 2016

EDICTOS

EDICTOS PENALES (03 DIAS)
LA SALA PENAL DE APELACIONES EN ADICIÓN SALA PENAL LIQUIDADORA DE LA CSJCÑ; Presidente Juez Superior Dr. SANZ QUIROZ; Secretaria: Ysela Daga; ha dispuesto la publicación de los siguientes edictos en los siguientes procesos penales:
EXP. N° 0492-2008.- Cita y emplaza al acusado PALOMINO LAURA URBANO AVELINO, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio de la menor de iníciales Y.G.C.P.
EXP. N° 0583-2005.- Cita y emplaza al acusado JULIO ADRIAN MENDOZA CASTILLO, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Robo Agravado en agravio de Eleazar Del Rio Cárdenas.
EXP. N° 0991-2006.- Cita y emplaza al acusado HIGINIO RAUL GUTIERREZ BLONDET, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio Menor de Iníciales A.B.P y R.E.G.L.
EXP. N° 0074-2002.- Cita y emplaza al acusado ALBERTO MANUEL SANCHEZ REBATTA, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Colusión Desleal y otros en agravio del Estado Peruano y la Municipalidad del Tanta
EXP. N° 0071-2005.- Cita y emplaza al acusado PEDRO REYES CONTRERAS, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio de la Menor de Edad de iníciales V.A.L.
EXP. N° 03287-2000.- Cita y emplaza al acusado JORGE ORLANDO CHOQUE PALOMINO, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Robo Agravado en agravio de Rolando Bayona Espinoza y otro.
EXP. N° 0378-2009.- Cita y emplaza al acusado MARQUEZ SIMPE JOSE CARLOS, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio de menor de iníciales M.E.A.T.
EXP. N° 0232-2008.- Cita y emplaza al acusado HUGO CANO LOZANO para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio de menor de iníciales K.M.L.
EXP. N° 0182-2009-21.- Cita y emplaza al acusado RICHARD ALBERTO GOYCOCHEA MIRANDA para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Homicidio Calificado y otro en agravio de Carlos Alexis Negrón Vicente y otro
EXP. N° 0967-2006.- Cita y emplaza al acusado RAMON DEMETRIO SOLAR ENCISO, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Robo Agravado en agravio de Melsi Ruth Ventura Maurtua y otros.
EXP. N° 0645-1999.- Cita y emplaza al acusado MARDONIO TIMOTEO TAIPE YARANGA, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual de menor de edad Agravada en agravio de la Menor de Iníciales C.D.H.L.
EXP. N° 0423-1996.- Cita y emplaza al acusado SEGUNDO MIGUEL ARIAS LAZARO, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio de la menor de edad L.I.M.S.
EXP. N° 0304-2008.- Cita y emplaza al acusado GAUDENCIO DAMIAN GOITIA LUCAS, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio menor de iníciales M.E.C.W.
EXP. N° 01416-2002.- Cita y emplaza al acusado CARLOS ENRIQUE MENDOZA CASTELLARES, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado Peruano.
EXP. N° 01837-200-70.- Cita y emplaza a los acusados: QUISPE JERONIMO DONATO, HERRERA INGA LIBER OSCAR, VELASQUEZ HERRERA CIRO ELIUD, MARAVI DE VELASQUEZ SONIA FABUSTA, para que se pongan a derecho y se defiendan de los cargos formulados en sus contra, por el delito de Asesinato y otros en agravio de Sergio Vilchez Maravi.
EXP. N° 0828-2000.- Cita y emplaza al acusado CASIMIRO HUARANCCA ANTONIO, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio menor de iníciales L.C.H.H.
EXP. N° 0047-2012.- Cita y emplaza al acusado JESUS GIANNI VITANCIO AVALOS, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio de menor de iníciales S.Y.V.A.
EXP. N° 0711-2002.- Cita y emplaza al acusado CARLOS ROBERTO ARAGON ARIAS, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Milton Javier Francia Talla.
EXP. N° 0500-2007.- Cita y emplaza al acusado JOSE EMILIO DE LA CRUZ ANICAMA, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio de menor de iníciales S.C.S.M.
EXP. N° 0375-1996.- Cita y emplaza al acusado ALBERTO EDWIN PADILLA QUISPE, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual de menor de edad en agravio de Menor de iníciales R.L.LL.B.
EXP. N° 0062-2011.- Cita y emplaza al acusado VICTOR MOISES MENDOZA YAURI, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio del menor de iníciales V.Y.P.R.
EXP. N° 0634-2007.- Cita y emplaza al acusado EUGENIO AVELINO TANGA ARMAULIA para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Valerio Zacarías Gerónimo.
EXP. N° 0245-2010.- Cita y emplaza al acusado MOISES WEBESTER JERONIMO GUERRERO, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio de Menor de edad L.R.Q.F.
EXP. N° 0039-1996.- Cita y emplaza al acusado VALDEMIR GOMEZ MOGOLLON, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio de menor de iníciales C.V.Q.C.
EXP. N° 0016-2010.- Cita y emplaza al acusado LUIS ANTONIO ALBITES DE LA CRUZ, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio de menor de iníciales S.Y.O.S.
EXP. N° 0100-2004.- Cita y emplaza al acusado ROBERTO TOLENTINO ARIAS ROMO, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en grado de tentativa en agravio de menor de iníciales Y.C.G.Q.
EXP. N° 0065-2010.- Cita y emplaza al acusado JUAN CARLOS ESTEBAN CHAVEZ, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Robo agravado en grado de tentativa en agravio de Cristhian Giomar Melo Zavaleta y otros.
EXP. N° 098-2010.- Cita y emplaza al acusado MOISES ROJAS GONZALES, para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra, por el delito de Violación Sexual en agravio de menor de iníciales E.M.A.A.

EL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA TRANSITORIO EN ADICION JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE CAÑETE; Juez Dra. Amparo Fernández; Secretario: Ángel Quintana:
EXP. N° 0296-2005.- NOTIFICA a SEBASTIANA MARIA RODRIGUEZ GUZMAN y LIDIA LLANOS HONORES, la sentencia de fecha 14.07.2015, FALLA: CONDENANDO a SEBASTIANA MARIA RODRIGUEZ GUZMAN y LIDIA LLANOS HONORES como AUTORAS del DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO en agravio de Clementina Nieves Cerrón, e imponiéndole TRES AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD, cuya ejecución por el periodo de prueba de DOS AÑOS, y al cumplimiento de la reglas de conducta, bajo apercibimiento de aplicársele las alternativas previstas en el artículo 59° del Código Penal en caso de incumplimiento; fija en 300.00 soles el monto que por concepto de reparación civil deberá pagar las sentenciadas a favor del agraviado, en forma solidaria; Cañete 18.12.2015
30, 31 de Diciembre y 02 de Enero

EDICTO PENALES Y FAMILIA (03 DIAS)
EL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE CAÑETE; Juez Dr. Isaías Ascencio; Especialista: Doris Prado:
EXP. N° 01247-2014-76: Investigación seguida contra EDUARDO TORRES SANCHEZ por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual – VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD. Notifica a EDUARADO TORRES SANCHEZ a efectos de poner a su conocimiento la resolución número trece de fecha 29-12-2015 que dispone PROGRAMAR la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN para el día MIERCOLES VEINTE DE ENRO DE 2016 A LAS 03:00 pm., hora exacta, la misma que se instalara en la sala de audiencia «C» del modulo penal de esta Corte Superior de Justicia, sito en AV. Mariscal Benavides N° 657 – San Vicente de Cañete; diligencia que deberá de contar con la asistencia obligatoria del Fiscal y el abogado del acusado, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada de este ultimo de ser excluido de la defensa.

EL PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA DE CAÑETE; Juez Dra. María Garnica; Secretaria: Sonia Avendaño:
EXP. N° 0515-2015: En los seguidos por el Ministerio Publico, el Juez ha ordenado publicar un extracto de la resolución N° 02 del 29.05.2015: 1°) ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por la representante del Ministerio Publico contra: i) MIGUEL ALBERTO RODAS PEREZ sobre Violencia Familiar – Maltrato Físico y Sicológico en agravio de ISABEL NORMA DIAZ CHILLCCE; y contra ii) MIGUEL ALBERTO RODAS PEREZ sobre Violencia Familiar – Maltrato Físico y Sicológico en agravio del menor JOSEMARIA MIGUEL ALBERTO RODAS DIAZ (04) representado por su progenitora Isabel Norma Díaz Chillcce. Tramítese en vía de proceso UNICO; Corriéndose TRASLADO al presunto autor MIGUEL ALBERTO RODAS PEREZ por el termino de quince días; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Cañete, 09.12.2015.
31 de Diciembre del 2015, 02 y 04 de Enero del 2016

No hay comentarios.: