02 enero 2016

2016 LLEGÓ... HAGAMOS QUE SEA UN AÑO TOTALMENTE DIFERENTE...

Un nuevo año empieza... 2016, ha llegado con mucha fuerza, con muchas ganas de ser diferente... antes de ello, simplemente dar las GRACIAS a DIOS por un Nuevo Año, por una nueva Oportunidad para disfrutar de la Vida, GRACIAS a DIOS por este año que nos espera donde si caminamos de su mano, alcanzaremos nuestros más grandes anhelos, GRACIAS a los verdaderos AMIGOS que siempre nos acompañan, gente muy querida a las que abrazo con expresiones de sincero afecto y desprendimiento por las sugerencias vertidas tan amablemente.
GRACIAS a mis padres, a José Antonio que sé que siempre velará no solo por mí, sino por todos los integrantes de esta familia... y a Esperanza, por tenerla a nuestro lado, siempre para ir marcándonos el paso de lo que hacemos bien, y de lo que hacemos mal... Ojalá que el seños nos permita tenerla con nosotros por muchos años más...
Gracias a mis hermanos... a María, siempre presente a nuestro lado... a José Luis que desde donde está siempre esta pendiente de todos... a Piter que ojalá que el año que empieza sea totalmente diferente para él... a Blanca Rosa, adorablemente loca como siempre... pero que está siempre lista para cualquier encargo... y a Giankarlos el último de la familia que debe seguir buscando que ser mejor cada día.
Gracias a Katsumy, Patricia y Juan, mis hijos mayores que me soportaron tanto... a Charo mi esposa y a mis hijos menores Angie, Alejandro y también Natalia por permitirme ser quien soy... con muchos errores y quizás pocas virtudes... pero a todos los adoro un montón... a mis nietos Lourdes, Juan Francisco y Derek Gerard, ya que ellos son mis nuevos motivos de vida... gracias a mis amigos en todos los rincones del mundo, cuyos corazones se juntaron por la magia de las fiestas de fin de año, con el corazón emocionado por los acontecimientos del año que ya llegó... acabadas las navidades, el ambiente se lo agradecemos por brindarnos la oportunidad de transmitir pensamientos positivos para alumbrar el nuevo año.
Parece mentira que el año 2015 haya terminado… Cómo transcurre el tiempo!!!… Pero lo que más me maravilla es que sin importar que seamos ricos, pobres, adultos, niños, hombres mujeres, la FE siempre es la llave de la Felicidad, El sol sale para todos y el que se esfuerza y persigue sus SUEÑOS, los consigue.
Hoy, al igual que todos los integrantes de este pequeño diario, quiero asumir nuevos retos porque para eso estoy en este mundo, cada segundo es valioso para mí, solo me detendré cuando el reloj se detenga en el último minuto de mi existencia, vivamos bien y en paz... A las doce de la noche del 31 de Diciembre fue el momento de guardar el viejo almanaque 2015. Si cerramos los ojos, nos acordaremos de esos instantes maravillosos que vivimos junto con nuestros seres amados, no hay mayor felicidad que aquella que se comparte y se vive en conjunto con nuestros padres, cónyuges, hijos, quizá mañana uno de ellos no amanezca y quedará la tranquilidad del deber cumplido recordando los momentos imborrables que dejaron... esa es la ley de la vida.
Terminó el año y empezó uno nuevo para expresar la dualidad de sentimientos que nos convoca en fin de año, por un lado la felicidad, por los logros alcanzados y por otro lado la nostalgia por algunos que ya no están a nuestro, lado, o situaciones que tuvieron su término en algunos campos de nuestra vida.
Amigos que el Año Nuevo sea como el nuevo amanecer de nuestra vida, donde los cantos de las aves nos llenen de Esperanza y Voluntad para construir nuestras mayores alegrías. Solo me quedo con las cosas buenas que me sucedieron el 2015: LO MEJOR ESTAR CON VIDA, SALUD Y ESTAR AL LADO DE MI FAMILIA Y USTEDES MIS MEJORES AMIGOS.
Feliz Año Nuevo 2016... Son los sinceros deseos de Marcelino Agapito, Juan Torres, Wilfredo Cayllahua, María Tipiane y todos los que de una forma u otra integramos la plana completa del Diario Al Día Con Matices.

No hay comentarios.: