02 enero 2016

MATINOTAS

CAÑETE Y CHINCHA EN LA MIRA DEL BANCO RIPLEY…
Cañete y Chincha en los planes de expansión del Banco Ripley para el año 2016. Al menos así lo dejo entrever el gerente general de esta entidad financiera – René  Jaime. El alto ejecutivo – resumió que el ingreso del Banco Ripley a Cañete y Chincha-forma parte del plan piloto denominado «Estación R». Con las tiendas Ripley por su formato busca poblaciones más grande. Nosotros estamos mirando algunas ciudades más pequeñas como Nazca, Chincha, Cañete, Talara y Huánuco», continuó  diciendo.
Jaime – acotó que este 2016 – tienen entre sus objetivos  cambiar el concepto de ser un banco de tarjetas a un banco para las personas.

ELARD MELGAR Y AURELIA TAN POR LIMA PROVINCIAS EN STANDBY…
Tres de los rostros más identificados con Alberto Fujimori fueron retirados de la lista de candidatos a la reelección en los comicios de abril próximo. Alejandro Aguinaga, Martha Chávez y Luisa María Cuculiza. La decisión se encargó de comunicarla la misma Keiko Fujimori. Pero la lista es más larga.
Luz Salgado Rubianes fue la única sobreviviente de los congresistas fujimoristas de la década del noventa. Y a pesar de las críticas públicas, Kenji Fujimori también tiene la recomendación para ir a la reelección. «Ya dependerá de ellos si asumen este reto», dejó en claro Fujimori Higuchi. «No es un ruptura con el pasado, es más bien un compromiso con el futuro de nuestro país», aclara-Keiko Fujimori.
Transcendió que Elard Melgar y Aurelia Tan por Lima provincias en standby.

EN APP... EL 2 SERÁ PARA CAÑETE…
Confirma coordinador regional Marcial Alcibíades Palomino García Milla, al referirse  al lista congresal  de APP por Lima provincias
Por un tema de equidad y justicia el número dos de la lista congresal por Alianza para el Progreso (APP) – será para la provincia de Cañete – confirmó el coordinador regional de esta organización política en la región Lima – Marcial Alcibíades Palomino García Milla.
Asimismo –aclaró que el ex candidato a la alcaldía provincial – Segundo Díaz De la Cruz –no es el único personaje que ha presentado su curriculum para aspirar a una curul parlamentaria a través del partido que representa a Cesar Acuña Peralta.

No hay comentarios.: