02 septiembre 2016

PROBLEMAS AL INICIO DE LA COPA PERÚ ETAPA NACIONAL

Algo que muy pocas veces sucedió este 2016, se viene dando, y es el hecho de que los clasificados por Lima y el Callao obtuvieron el campeonato por sorteo ; siendo estos los respectivos campeones y sub campeones .
En Lima, el Social Venus de Huaura - Huacho, ganó el torneo departamental por sorteo; y el DIM de Miraflores de Lima, ganó el sub campeonato a razón de que la FPF le diera los puntos frente al Ormeño de Cañete (hay pendiente un recurso de revisión presentado por el Ormeño), y por ende la departamental de Lima le dio el segundo lugar . La presidencia la lleva hasta hoy el Sr. Edgar Santos Oyola.
Lo que se sabe es que el miércoles la dirigencia del Walter Ormeño presentó el Recurso de Revisión sobre la resolución que declara ganador al DIM.
En primera instancia, se tomó conocimiento que la Comisión de Justicia de la FPF, ha ofrecido poner en el tapete su decisión final, el día de hoy; pero la dirigencia ormeñista espera la llegada de los dirigentes de la FPF que estaban en Bolivia, hasta el día de ayer, para poder fortalecer su pedido de revisión, y evitar alguna excusa que puedan presentar los integrantes de la Comisión de Justicia.
Hay que añadir, que le hicieron la vida imposible al Juventud América de Chorrillos, al impedirle que presente su Recurso de Apelación contra el Ormeño ante la Comisión de Justicia de la FPF, en el plazo adecuado, recién lo aceptaron el miércoles, fuera de plazo.
En el Callao, el Deportivo Blue Ray, se coronó campeón de la liga de fútbol del Callao, pero se dejó entrever que está liga no cuenta con sus registros públicos al día, según nuestra fuente en esta liga muchos participaron en esa condición. Al Blue Ray le dieron el título de campeón mediante sorteo.
El Club deportivo Peñarol, va por sorteo como sub campeón ellos representan a la Liga de Fútbol de Reynoso , pero lo que llama la atención es que participaron sin sus respectivos registros públicos; recién el día lunes 29 de agosto de 2016, comenzaron a realizar su documentación en la Notaría Villavicencio de Carmen de la Legua de la calle primero de mayo (costado del hospital San José). Como vemos los equipos del primer puerto tienen serios problemas administrativos que le podrían acarrear más de un problema. Su presidente departamental es Francisco Velez.
Parece que, la Nacional sufrirá un retraso de una semana más.

No hay comentarios.: