02 septiembre 2016

SERENAZGO PROVINCIAL INTERVINO Y CAPTURÓ A DOS JÓVENES QUE ROBARON CELULAR A UNA MENOR DE EDAD

El pasado miércoles 31 de agosto el Serenazgo de la provincia de Cañete intervino y capturó al promediar aproximadamente las 9:30 pm a dos jóvenes de iniciales J.M.B.V. de 17 años, y J.J.B.H. de 15 años, quienes robaron un equipo celular al menor de edad de iniciales R.S.E. de 15 años a la altura del parque O’Higgins en el distrito de San Vicente.
Al ser reportados, inmediatamente el Escuadrón «Beta» del Serenazgo Provincial de Cañete, que dirige el Cnel. Miguel Ángel Zuloeta Marchand, efectuó un gran operativo en la jurisdicción. Apenas una hora después de haber ocurrido el desagradable suceso se logró la aprehensión de los dos sujetos que fueron identificados por los familiares de la víctima como los autores de esta flagrancia delictiva.
El seguimiento se realizó vía GPS, dando con la ubicación de los delincuentes comunes, efectuando su captura y posteriormente ponerlos a disposición de la dependencia policial de la provincia.
Cabe mencionar que se estuvo tratando de ubicar con precisión a los malhechores porque el mencionado mecanismo GPS solo brinda el área aproximada de localización, más no el punto exacto. 
La intervención se produjo al interior de una cabina de internet el la Urb. Santa Rosa, altura de la gruta. Y al cómplice se le aprehendió en la Urb. La Palmas. Esta es sin duda otra muestra de la actitud valerosa de los serenos y de su labor y entrega en favor de la seguridad ciudadana y la tranquilidad del pueblo cañetano. Los familiares se mostraron agradecidos por la entrega y el accionar del personal del Serenazgo.

No hay comentarios.: