07 enero 2017

COPROSEC CAÑETE 2017... JURAMENTARON AYER...

Las principales autoridades de la Provincia de Cañete juramentaron como integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Provincia.
Ellos serán los que organicen, acuerden, hagan cumplir las normas y cumplan las metas que se planteen para este año 2017, todo ello con la finalidad de que los ciudadanos de la provincia de Cañete, con su participación claro está, puedan vivir en una sociedad pacífica.
Lo que llamo poderosamente la atención en esta juramentación es que solo tres alcaldes, el de Imperial, Nuevo Imperial y Mala juramentaron en este CORPROSEC, el resto brilló por su ausencia.
Ojalá que estas ausencias pasen a ser solo una anécdota, y que el trabajo serio y responsable que deben de aportar las autoridades distritales, sea un común denominador en esta lucha contra la delincuencia, que tiene que ser como dice un slogan señala, una tarea de todos. Lo que si es necesario recalcar, que la autoridad y el liderazgo debe de asumirlo con mucha entereza y energía, el alcalde provincial, Alexander Julio Bazán Guzmán.

No hay comentarios.: