05 enero 2017

CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EXCLUSIVA VERANO 2017

DURANTE TODO EL MES DE FEBRERO DÍAS: LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES DE 4:30 A 8:30 PM EN LAS INSTALACIONES DE GEUNI (SAN VICENTE - CAÑETE/ FRENTE AL NOVICIADO SANTA ANA).
PONENTES:
Raúl Febles Conde: Director Académico en Instituto de Gestión Educativa y Servicios Escolares Múltiples, especialista de Currículo en Unesco Perú, Columnista en Cámara Internacional de  Emprendedores, docente Adjunto en UNMSM.
Raúl Cadillo León, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ganador de los Premios: Fundación Telefónica de la Innovación Educativa 2011,premio Maestro que deja Huella 2014. merecedor de las palmas magisteriales otorgado por el ministerio de educación el año 2015 y nominado al premio a maestro del año por la Varkey Foundation(premio internacional)
José Jaime Torres Loyola: Capacitador y promotor del grupo Rikchay JC.
Ciro Espinoza Suarez: ex past decano del colegio de profesores del Perú – región Ica.
Maiker Chuquillanqui Pastor: Egresado de la Universidad San Marcos - carrera de matemática pura. Docente Jefe de curso habilidad lógico matemático en el centro pre universitario U.N.M.S.M. Docente en las academias: Saco Oliveros, Euler, Alfa.
Y otros más....
El costo del curso VERANO 2017 es de 150.00 nuevos soles, para inscribirse debe realizar el pago de dicho monto o en si defecto el 50% del costo (75.00 nuevos soles ) con el compromiso de terminar de cancelar a más tardar en el mes de enero. en alguna de las cuentas siguientes:
Banco de la Nación: 04 042 553242, y enviar el voucher escaneado a: capacitacionescaes@hotmail.com con los siguientes datos:
APELLIDOS Y NOMBRES:
DNI:
ESPECIALIDAD: 
INSTITUCIÓN DONDE LABORA: ZONA URBANA O RURAL:
OJO: Los originales de vouchers deberán ser cambiados por sus respectivos recibos del íntegro del pago el primer día de clases, en el local no se recibirá pago en efectivo alguno.

No hay comentarios.: