05 enero 2017

MUCHOS POLÍTICOS TEMEN LA FIGURA DE JAVIER ALVARADO

Desde la provincia de Huarochirí, el ex gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – Luis Enrique Fernández Estrella, aclaró que dentro de la organización «Patria Joven» – solo es un invitado, agradecido por la oportunidad que le dio este movimiento político que lidera el ex gobernador Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
«Mi simpatía y agradecimiento va a estar siempre con Patria Joven. Si se da la oportunidad y posibilidad de continuar  trabajando con ellos, bienvenido sea y sino, siempre habrá una deferencia importantísima hacia este movimiento político regional», continuó diciendo.
Fernández Estrella – acotó que Patria Joven – es una organización vigente que ya está generando preocupación y estrés  entre los detractores de Javier Alvarado.
«El reconocimiento de muchos sectores de la población a la gestión de Javier es evidente y eso es algo que temen muchos políticos de la región y, que no nos sorprenda que traten de socavar ese cariño que el pueblo aun siente por el líder de Patria Joven», concluyó desde el programa Reporte Regional.

No hay comentarios.: