05 enero 2017

JOSÉ ARIAS Y SU APUESTA POR LA EDUCACIÓN

“Estoy convencido que si seguimos aportando, e incentivando a los niños y jóvenes de ASIA, tendremos Grandes Profesionales a futuro” fueron las palabras del burgomaestre del distrito de Asia, en una ceremonia protocolar en donde se premió a los alumnos que lograron ubicarse en los primeros lugares en el año educativo 2016.
Ayer, el Alcalde asiano José Arias Chumpitaz, hizo entrega de Tablets y Laptos a los primeros lugares en Educación, tanto primaria cómo nivel secundaria.
La ceremonia contó con la participación especial del congresista de la República Percy Eloy Alcalá Mateo, que saludo la iniciativa del burgomaestre asiano, y de la Directora de la UGEL 08.
Es el Único DISTRITO en lo que va del año 2016 y ahora en el 2017 que hace un aporte tan importante a la educación de su Distrito.
De otro lado se supo que en Vacaciones Útiles en la "Capital Turística del Verano" brindará sus enseñanzas, la destacada voleybolista Rosa Gisela García Rivas, contratada por la Municipalidad de Asia con el apoyo de la empresa privada.
José Arias al frente de las diversas gestiones ediles que ha encabezado a demostrado su trabajo en beneficio de la educación de su población.

No hay comentarios.: