03 enero 2017

GOBERNADOR NELSON CHUI SE TRAZA COMO META HACER REALIDAD LA CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA EN EL 2017



El gobernador regional Nelson Chui Mejía sostuvo que existe gran expectativa en obras viales para este año 2017,  esperando que el gobierno Central permita a los subgobiernos nacionales trabajar con mayor facilidad y no frenar las inversiones.
Chui Mejía refirió que su gestión se ha trazado como meta para este 2017, hacer realidad la ejecución de la carretera  Longitudinal de la Sierra de Lima junto con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
«La idea es interconectar las provincias de Cajatambo, Oyón, Huarochirí y Yauyos para integrar a cientos de pueblos con otras regiones del país, impulsando al mismo tiempo los corredores económicos con la apertura de nuevos mercados y así combatir la pobreza», refirió el mandatario regional.
De otro lado, indicó que priorizará mayor inyección económica en seguridad  ciudadana y articulará esfuerzos con el Ministerio del Interior para implementar los Barrios Seguros en la jurisdicción del ámbito regional y la construcción de laboratorios de criminalística en Huacho y Cañete; además de asegurar proyectos de necesidad en otros campos.
Estos anuncios lo realizó la primera autoridad regional durante la ceremonia de apertura del año judicial 2017, donde deseó éxitos en la labor que ejercerá el nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura Dr. Víctor Raúl Reyes Alvarado, en aras de impulsar una gestión que mejore la administración de justicia.

No hay comentarios.: