02 enero 2017

KAREN CURI CUTIPA (24) AÑOS FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN PLAYA DE ASIA

Fue la primera mala noticia, en el primer día del año... Las causas son materia de investigación policial y fiscal para conocer lo que le ocurrió a esta joven mujer, que todo indica, que debe de tratarse de Karen Curi Cutipa de solo 24 años de edad.
Ella fue encontrada en una playa Pública denominada «El Rosario», en el balneario de Asia Pueblo, a la altura del kilómetro 103 de la Panamericana Sur, durante las celebraciones por el Año Nuevo.
Canal N informó que la mujer, tendría unos 24 años, se encontraba con un grupo de amigos festejando la llegada del nuevo año en un campamento que armaron en la  playa de Asia.
Los testigos contaron que el cuerpo de la joven fue encontrado en las primeras horas de la mañana en la orilla del mar. Al parecer, sus amigos no se dieron cuando ella se apartó del grupo. Fueron los veraneantes los que avisaron a la Policía Nacional y al Serenazgo sobre la presencia del cadáver.
El reportero de Canal N detalló que quiso recoger la versión de los amigos de la mujer, pero huyeron y abandonaron el vehículo en el que se encontraban.
Ojalá que todos empecemos a tomar algunas medidas de precaución para evitar que hechos como estos sucedan..

No hay comentarios.: