02 enero 2017

MEJORANDO MI BARRIO... MILLONES DE SOLES A LA BASURA...

Engañados. Así se sienten los vecinos de la Urbanización Libertad en San Vicente de Cañete. A través de su dirigente Carmela Apolaya Hidalgo, denunciaron que la obra de construcción de pistas y veredas que Ejecuta el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)- presenta serias deficiencias.
Apolaya Hidalgo, lamentó que a los funcionarios del MVCS – entre ellos la Directora del programa «Mejorando Mi Barrio» Arq. Gianina Manrique Mancilla, poco o nada le interese la calidad de la obra que se viene ejecutando. La dirigente vecinal, denunció la ausencia del ingeniero residente por parte de la empresa responsable de la ejecución de los trabajos – además de la instalación de tuberías con  una medida inferior  a la establecida para el sistema de alcantarillado de la zona.
«Los vecinos de Libertad no conocemos a los ingenieros supervisores porque nunca vienen, nadie los ha visto», continuó diciendo, tras acotar que la discutida constructora esta avanzando la obra sin drenar una de las principales calles de la Urbanización.


CARMELA APOLAYA

No hay comentarios.: