18 junio 2018

A QUE JUEGA LUISA MENESES... OTRA PERLITA MÁS...

La Alcaldesa de Pacarán, se está enredando en su propia telaraña... además de lo que se conoció el día de ayer, por el programa "Panorama"...hace unos días al tener en frente a los reporteros de Panorama, Luisa Meneses negó haber hablado pestes de todos los parlamentarios (sobretodo fujimoristas), a quienes acusó de corruptos y de ser personas que no valen nada. Perdió el desparpajo y la energía que la caracteriza cada vez que se dirige a los medios locales.
Luísa Meneses Rivadeneira, alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pacarán, no fue capaz de sincerarse ante los reporteros del programa periodístico “Panorama” que la visitaron hasta su domicilio y repetir exactamente todo lo que días atrás había pronunciado frente a su población mediante un discurso en el que exteriorizó todo el desprecio y la repugnancia que siente en contra de todos los congresistas de la República, especialmente de su paisano Percy Alcalá Mateo y de Gladys Andrade, a quienes metió en mismo saco y catalogó como lo peor de este país.
Repentinamente y lejana a toda coherencia en sus palabras la burgomaestre aprovechó la cobertura del periodista Sergio Vidia Pedraza de Stereo TV para “desmentir toda grabación” que la muestre disparando maledicencia contra los llamados padres de la patria, señalando que jamás hablaría mal del parlamentario Alcalá Mateo por ser un hombre que siempre la ha apoyado en las gestiones ante las instancias nacionales sin pedirle nada a cambio.
Sin embargo los registros audiovisuales no mientes y podemos reproducir sus palabras textualmente: «Ni siquiera se ha hecho proyecto y la congresista (Gladys Andrade) ya está diciendo lo que va a hacer. Yo lo lamento. Por eso los congresistas están tan jodidos. Están desacreditados y por mí que se cierre este Congreso de la República que no nos ha servido para nada. Lo único que ha servido es para robarle al pueblo. Entonces ustedes no se valgan mucho de los congresistas corruptos que lo único que han dado es ejemplo de corrupción y coimas y estafas. Para mí no valen nada los congresistas. Lo lamento. Tengo mi amigo que es Percy Alcalá, que me ha apoyado; pero los congresistas han sido un verdadero problema para el desarrollo del país. Y es lamentable. Así que, señora directora, en el buen sentido de la palabra, la lucha es de nosotros. Porque ahora que se tiene la plata la congresista va a decir que ella sacó el dinero. Bueno, ni siquiera yo la he visto en pelea de perros a esa señora, así que no me venga con tanta algarabía. Pensar que yo la conozco y la respeto a la congresista Andrade, pero que ahora no se venga a colgar de un proyecto que lo está haciendo el presidente y que lo estamos siguiendo nosotros. […]», expresó la primera autoridad edil de Pacarán.

No hay comentarios.: