18 junio 2018

WALTER ORMEÑO E INDEPENDIENTE GANARON DE VISITA Y LOS POR 5 A 0 AL RIZO PATRÓN Y AL SANTA ROSA DE CHILCA...

Esta vez si la hinchada ormeñista se fue contenta… y es que vio a su elenco, jugar bien, demostrar en la cancha un buen juego… hacer goles… y no solo uno para ganar… sino varios, para respirar tranquilo el partido de vuelta, en donde sólo una hecatombe podría cambiar el destino.
El profesor tito Chumpitaz hizo modificaciones en el once titular, sacrificó a Josué Castell e hizo ingresar en el arco a un menor de edad como Kevin Sáenz, para así sumar el ingreso de Carlos García en la oncena titular… desde ya el Ormeño buscaba el triunfo con este once, junto a Ismael Sánchez para la generación de futbol, en el ataque quedarían Jean Guerra y Esthefano Marín, éste último anotaría ante Rizo Patrón… grande el corazón de Marín, que a pesar de estar lesionado jugo todo el partido en esa condición.
El Ormeño salió buscar el triunfo y tuvo que bregar casi todo el primer tiempo… y, lo consiguió, abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo a través de Carlos García y la medular funciono y la defensa a gran altura controlaron los ataques del rival.
En la complementaria se vio la mano del técnico y como todo equipo grande que esta hecho para este tipo de competiciones supo manejar el partido y con transiciones rápidas el Ormeño liquidaría el encuentro con 4 goles más.
A los 10 minutos del segundo tiempo aumentaría Yerson Sáenz, a los 13 Ismael Sánchez, a los 29 Esthefano Marín pondría el cuarto gol del Walter Ormeño y el quinto gol vendría 1 minuto después a los 30 minutos Edwar Campos pondría el quinto gol.
Ahora viene el encuentro de vuelta… ya se mirará más tranquilo… porque tendría que perder el Ormeño por 5 a 0 para irse a los penales… cosa difícil de suceder.
Una buena cantidad de aficionados en el Día del Padre para celebrar con esta goleada.

INDEPENDIENTE TAMBIÉN GOLEÓ…
La verdad es que esperábamos un rival complicado para el cuadro rojo… pero ello no sucedió en ningún momento… en los primeros 45 la I, ya ganaba por 3 a 0… y llamaba la atención porque el Ormeño en 180 minutos de juego, sólo pudo meter uno… y ya la “I” en sólo 45 tenía tres… anotaron el chino Huamán, Naki Chávez y Donayre.
En el segundo tiempo, Gagliardi y Ricky Ardiles se encargarían de sumar dos goles más para el vendaval rojo, y sumar el 5 a 0 con el que sellarían su triunfo.
Con estos resultados prácticamente están definidas las llaves… los compadres son los representantes cañetanos en la departamental… pero antes estamos seguros que viviremos un clásico que después de muchos años, se jugará para disputar el título cañetano.
Lo ideal hubiera sido que sean dos partidos… es más clásico se lo merece… pero esta establecido que el título provincial se jugará en un solo encuentro, y en cancha neutra…. Según esto, sea jugaría en cualquier estadio menos en el Oscar Ramos o en el Roberto Yañez… porque los dirigentes no se hacen una, y nos regalan dos encuentros, uno el miércoles y otro el domingo para que ambos aprovechen su localía.

No hay comentarios.: