18 junio 2018

EDICTOS DEL 18 DE JUNIO

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente N° 166-2018, en el cual se ha dictado la siguiente Resolución número uno, se transcribe: Se resuelve ADMITIR a trámite en la VÍA DEL PROCESO ABREVIADO la demanda interpuesta por ROSARIO GALVAN TRONCONES contra WALTER SOLANO ALEJOS y FELICITA CAMARENA FABIAN, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO e INSCRIPCIÓN REGISTRAL; TRASLADO al demandado por el plazo de DIEZ DÍAS para que absuelva, ORDENO: La publicación del extracto de la presente resolución por tres veces, con intervalo de tres días, en el Diario Oficial El Peruano y en el mayor circulación de esta ciudad; NOTIFÍQUESE a los propietarios de los predios colindantes con el auto admisorio y demás en la dirección indicada en el otrosí digo de la demanda. Juez Edgar Mallma Vargas. Secretaria Cristina Medina Brigada.
Cañete, 16 de Mayo de 2018.
Dra. Cristina Del Rosario Medina Brigada
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Especializado Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 06, 12 y 18 Junio de 2018.

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente N° 195-2018 en los seguidos por ROSARIO GALVAN TRONCONES contra ESTELA ALEJANDRINA SOLANO ALEJOS, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO el Señor Juez ha dictado la siguiente: RESOLUCIÓN N° 01 RESUELVE: Admitir a trámite en la VÍA DEL PROCESO ABREVIADO la demanda interpuesta por ROSARIO GALVAN TRONCONES contra ESTELA ALEJANDRINA SOLANO ALEJOS, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO E INSCRIPCIÓN REGISTRAL; TRASLADO al demandado por el plazo de DIEZ DÍAS, para que lo absuelva, por ofrecido los medios probatorios ofrecidos en la demanda, sin perjuicios de su admisión y actuación oportuna, a los autos los anexos que se adjuntan; ORDENO: La publicación del extracto de la presente resolución por tres veces, con intervalo de tres días, en el Diario Oficial El Peruano y el de mayor circulación de esta ciudad; de ser el caso NOTIFÍQUESE a los propietarios de los predios colindantes con el auto admisorio, demanda y anexos en la dirección indicada en el otrosí digo de la demanda. Una firma Dr. Edgar Mallma Vargas – Juez. Una firma Cristina Medina – Secretaria Judicial.
Dra. Cristina Del Rosario Medina Brigada
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Especializado Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 06, 12 y 18 de Junio de 2018.

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente N° 186-2018 en los seguidos por ROSARIO GALVAN TRONCONES contra CESAR TORIBIO CAYETANO HUAMANI Y GLORIA SOLANO ALEJOS DE CAYETANO, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO el Señor Juez ha dictado la siguiente: RESOLUCIÓN N° 01 SE RESUELVE: ADMITIR a trámite en la VÍA DEL PROCESO ABREVIADO la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, interpuesta por ROSARIO GALVÁN TRONCONES contra CESAR TORIBIO CAYETANO HUAMANI y GLORIA SOLANO ALEJOS DE CAYETANO; TRASLADO a los demandados por el plazo de DIEZ DÍAS, para que conteste la demanda, bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía; por ofrecido sus medios probatorios, sin perjuicio de su calificación y admisión oportuna; ORDENO: La publicación del extracto de la presente resolución por tres veces, con intervalo de tres días, en el Diario Oficial El Peruano y el de mayor circulación de esta ciudad; de ser el caso NOTIFÍQUESE a los propietarios o posesionarios de los predios colindantes con el auto admisorio, demanda y anexos en la dirección real señala la parte demandante. Una firma Dr. Edgar Mallma Vargas – Juez. Una firma Cristina Medina – Secretaria Judicial.
Dra. Cristina Del Rosario Medina Brigada
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Especializado Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 12, 18 y 22 de Junio de 2018.

SEGUNDO JUZGADO CIVIL PERMANENTE DE CAÑETE
Expediente N° 0231-2016, por ante el Segundo Juzgado Civil Permanente de Cañete, el Sr. Juez ha dispuesto lo siguiente: mediante RESOLUCIÓN NÚMERO TRES, de fecha 05 de Enero de 2017. SE NOTIFIQUE POR EDICTOS JUDICIALES A LOS SUCESORES PROCESALES DEL DEMANDADO FAUSTO GERMÁN CÁRDENAS CUZCANO a fin de que en el plazo de TREINTA DÍAS, cumplan con apersonarse al proceso y contesten la demanda, bajo apercibimiento de designárseles Curador procesal, en caso de incumplimiento. En el proceso seguido por WILLIAMS FREDDY CÁRDENAS SÁNCHEZ contra SUCESIÓN DE FAUSTO GERMÁN CÁRDENAS CUZCANO, MARCO ANTONO CHUQUISENGO FLORES Y NANCY CÁRDENAS CHÁVEZ sobre NULIDAD DE ACTO JURÍDICO, la misma que se viene tramitando bajo el Proceso de Conocimiento (…). Publíquese un extracto de la presente resolución (auto admisorio) en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario Al Día Con Matices de esta localidad por tres veces con intervalo de tres días. Una rúbrica de la Srta. Juez Dra. Judith Lucía Marcelo Ciriaco. Percy Pablo Muñoz Campos Secretario Judicial.
Cañete, 28 de Mayo de 2018.
Percy Muñoz Campos
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Civil Permanente
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 12, 18 y 22 de Junio de 2018.

SEGUNDO JUZGADO CIVIL PERMANENTE DE CAÑETE
Expediente N° 0311-2015, por ante el Segundo Juzgado Civil Permanente de Cañete, la Srta. Juez ha dispuesto lo siguiente: MEDIANTE RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISÉIS de fecha 21-05-2018. Se cumpla con EMPLAZAR a la SUCESIÓN de ANDRÉS RODULFO YACTAYO PADILLA para que en el plazo de TREINTA DÍAS se apersonen al proceso los Sucesores y haga valer su derecho conforme a Ley, bajo apercibimiento de designársele un Curador Procesal a la indicada sucesión en caso de no comparecer al proceso. En el proceso seguido por JOSÉ SLAVKO PACHAS LUETIC Y OTROS contra MIRTHA ROSALÍA SOTO ALCALÁ VIUDA DE YACTAYO Y LA SUCESIÓN DE ANDRÉS RODULFO YACTAYO PADILLA sobre REIVINDICACIÓN, la misma que se viene tramitando bajo el Proceso de Conocimiento. (…). Publíquese un extracto de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario Al Día Con Matices de esta localidad por tres veces con intervalo de tres días. Una rúbrica de la Srta. Juez Dra. Judith Lucia Marcelo Ciriaco. Fdo. Percy Pablo Muñoz Campos – Secretario Judicial.
Cañete, 07 de Junio de 2018.
Percy Muñoz Campos
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Civil Permanente
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 18, 22 y 28 de Junio de 2018.

No hay comentarios.: