25 diciembre 2007

CHOCOLATADA Y JUGUETES LLEGARON PARA DIEZ MIL NIÑOS EN TODA LA PROVINCIA... POR PARTE DE MPC...

SAN VICENTE.- El burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, informó que un promedio de diez mil niños fueron beneficiados con juguetes y chocolatada en la antesala de la celebración de la festividad de Navidad.
Precisó que en un primer instante la actividad se realizó con la ex Ministra de la Mujer, Virginia Borra quien colaboró con los regalos, mientras su representada lo hizo con leche, azúcar, frugos y biscochitos favoreciendo a 4 mil 500 niños.
Luego recorrieron los distritos de la ribera del río Cañete: Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga. Posteriormente, se dirigió hacia el CP Herbay Alto donde estuvo departiendo con un promedio de mil niños.
Alvarado, explicó que dando curso a algunos documentos emitidos por las organizaciones de base, les alcanzó tarros de leche para que preparen su chocolatada; además informó que les entregó algunos presentes a los comedores populares de los 16 distritos de Cañete.
"Hemos llegado un promedio de diez mil niños. Creemos que nuestros niños tienen que pasar una buena Navidad; ellos han sufrido con la secuela sicológica del terremoto, pero la navidad es un momento de alegría de felicidad", expresó Alvarado.

No hay comentarios.: