25 diciembre 2007

Cumplió su promesa de pasar navidad junto a su pueblo...
JOSE MOSTO RECIBIO LA NAVIDAD EN HUALCARA, TRAS ENTREGAR DONATIVOS EN VARIOS DISTRITOS...

SAN VICENTE.- ¡Mismo Papa Noel…! El consejero del Gobierno Regional de Lima, José Mosto Fonseca, tuvo ayer una agenda recargada para dar cumplimiento con los regalos que previamente les habían solicitado las diferentes organizaciones de la provincia.
Mosto, desde muy temprano inició su recorrido en el distrito de Cerro Azul. Luego pasó a Imperial, Quilmaná, Nuevo Imperial y otros lugares para hacer la entrega de los presentes que consistió en juguetes y panetoncitos.
Fiel a su promesa de recibir la Navidad en algún centro poblado, José Mosto Fonseca, pasó la noche buena en el CP, Hualcará, en medio de la algarabía de los damnificados que mostraban el buen gesto.
"Es la primera y única autoridad que pasa la Navidad con nosotros. Ningún alcalde o regidor se ha quedado hasta altas horas de la noche como usted, señor Mosto", era el comentario general en Hualcará.
José Mosto, quien se encontraba en compañía de su familia, explicó que no deben perder la fe, menos la esperanza porque Hualcará volverá a su sitial de antaño, gracias a su gente emprendedora y dinámica.
Por otro lado, en su condición de Consejero del Gobierno Regional de Lima, se comprometió a seguir trabajando por la provincia de Cañete presentando proyectos y fiscalizando los trabajos que se desarrollan.
"Hay mucho que hacer por Cañete. Vamos a seguir trabajando y exigiendo al Presidente Regional, Nelson Chui, que priorice las obras para la provincia de Cañete que tanto lo requiere", manifestó José Mosto.

No hay comentarios.: