25 diciembre 2007

DIANA BENITES... JOVEN PROMESA EN LA POESIA PERUANA ROMANTICA...

ICA.- ""Estoy casada con la Soledad y tengo de Amante a la Libertad…" así se define, al menos por el momento, Diana Lizeth Benites Meneses, estudiante de la facultad de Literatura de la universidad nacional "San Luis Gonzaga" de Ica que se constituye en una de las poetisas más jóvenes de esta parte del país.
Diana es natural de Imperial y cuenta con sólo 21 añitos, recién cumplidos. Ella escribe desde los ochos años, incluso, sus padres no se explican de cómo ha tenido ese talento porque en su familia nadie está ligado a este mundo.
En su corta edad ya tiene en su haber una amplia producción literaria, sino bastaría que ingresen a su blog de http://escribeya.com/Cleopatra_amore o sino a google y escribir sus nombres y apellidos, y se llevarán más de una sorpresa.
Sus poemas o poesías… son ¡aterradores…! Te llevan a un mundo de ilusión del más puro y sincero amor cuando ambas parejas se entregan a plenitud en la intimidad, como esta por ejemplo:
Yo quisiera ser aire, para rozar tu piel, Ser gota de lluvia para resbalar por tus labios, Agua parar mermar con tu sed. Quisiera ser el perfumé que usas, ser una flor, Ser todo en tu vida. Más quisiera correr a tus brazos. Y amarte locamente, fundirme en ti. Ser tu ...
Quiero besarte, sabes que soy tan tuya.
Cuando te regale las caricias a los ojos
Cuando te vaya mirando, quisiera oprimirte a mi pecho,
Amarte tanto tal vez hasta hostigarte.
Amigo lector, si usted quiere conocer más de ella, ya sabe a qué página ingresar. ¡Buena, Cleopatramore!. ¡A propósito... ! La semana pasada, ella estuvo cumpliendo un añito más de vida; que la haya pasado bien en unión de todos sus familiares.... !Felicidades!.

No hay comentarios.: