25 diciembre 2007

EMAPA CAÑETE... BRINDO UN SHOW INFANTIL EN FESTIVIDAD NAVIDEÑA...

SAN VICENTE.- Niños de diferentes sectores de esta localidad, participaron en la festividad navideña que organizó la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA – Cañete, S.A, como parte de sus actividades de fin de año.
La fiesta que se realizó en víspera de la fecha, en horas de la mañana en el frontis de la sede de EMAPA Cañete, hubo sorteo de juguetes y show infantil donde los niños disfrutaron a lo grande.
Se presentaron grupos de villancicos, un show de emapito y otros números artísticos que hicieron pasar momentos de sano esparcimiento a todos los niños que acudieron a esta actividad.

RENUEVA COMPROMISO…
"La Navidad es el momento preciso para compartir y EMAPA CAÑETE quiso compartir con los protagonistas de esta fiesta, los niños cañetanos desarrollando esta actividad", manifestó la gerente Ing. María Del Carmen Quevedo Cayña.
Fue propicia también para desearles a la población de Cañete una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo, en nombre de la junta general de accionistas, miembros del directorio y los trabajadores en general.
María del Carmen Quevedo Cayña, renovó, igualmente, su compromiso de seguir trabajando a favor de la población de Cañete, atendiendo y dando solución a los principales problemas que los afectan.

No hay comentarios.: