28 noviembre 2012

EDICTOS

AGROINDUSTRA DOÑA PAULA S.A.
CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

De conformidad con el Estatuto Social y los artículos 113º y 116º de la Ley General de Sociedades, se convoca a los señores accionistas a la Junta General de Accionistas que se realizará el día 3 de Diciembre de 2012, a las 9:00 horas en la sede social ubicada en Tercera Avenida, Mz. M, Lote 7, Urbanización Papa León XIII, distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima; con el objeto de tratar la Agenda siguiente:
1.- Aprobación de la gestión social y estado financieros del ejercicio 2011.
2.- Adecuación del pacto social y estatuto a la Ley General de Sociedades vigente que incluye la adecuación del capital social al signo monetario vigente, aumento de capital social en S/. 4,999.00 mediante aportes dinerarios y consecuente modificación total del estatuto social.
3.- Elección del nuevo Directorio y fijación de su retribución.
4.- Aceptación de renuncia de Gerente y nombramiento de nuevo Gerente General.
5.- Revocatoria de poderes y otorgamiento de nuevos poderes.

En caso de no contarse con el quórum necesario, esta junta general en Segunda Convocatoria se realizará el día 7 de Diciembre de 2012, a la misma hora, en el mismo lugar y para tratar la misma agenda de la Primera Citación.

Lima, 23 de Noviembre de 2012.

El Directorio.

*****

EDICTO
Exp. Nº 2012-136-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha el Dr. Riquelmer Sandoval Peves y Secretaria Judicial Rosario Medina Brigada por Resolución número dos de fecha veinticinco de Setiembre del dos mil doce, en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por LUCIA ANA OCHARAN CASABONA, MIGUEL ANGEL DANTE OCHARAN CASABONA, MARIO EDUARDO OCHARAN CASABONA y RICARDO MANUEL OCHARAN CASABONA contra LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LOS ACANTILADOS DE BUJAMA y RICARDO CARRION KURIYAMA, a fin de que se les declare propietario por prescripción del predio urbano cuya extensión es de 168.10 m2. ubicado en el lote SL 7, de los Acantilados de Bujama Baja – distrito de Mala de la provincia de Cañete.
Mala, 25 de Setiembre de 2012.
Cristina del Rosario Medina Brigada
Secretaria - Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 16, 22 y 28 de Noviembre.

PUBLICACIÓN
Ante mi oficio notarial, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, JUAN EDGAR MENDOZA ARMAS con DNI Nº 15434230, MELENI MARGOT ZAVALA RUIZ, con DNI Nº 15424027, solicitan CONSTITUCIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR sobre el inmueble de su propiedad ubicado en Pueblo Tradicional Mala Cercado, Mz. 23 lote 24, del distrito de Mala, provincia de Cañete y departamento de Lima, inscrito en Partida Registral Nº P17015907 del Registro de la Propiedad Inmueble de Cañete, a favor de su hijo DAVOR BONNER MENDOZA ZAVALA. Lo que se publica para fines de ley.
Cañete, 23 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, FAUSTA ALCALDIA REYNA DE REYES, con DNI Nº 15392391, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre MARIA ZOILA CAYCHO CAMPOS, fallecida el 13 de Octubre de 1991, teniendo como último domicilio el distrito de Mala – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 26 de Noviembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

No hay comentarios.: